Gerard Piqué y Clara Chía volvieron a convertirse en tendencia esta semana en las diferentes redes sociales, luego de que varios medios de comunicación indicaron que el exfutbolista le pediría la mano a la catalana en la boda de su hermano, Marc Piqué, la cual se llevará a cabo este viernes.
Sin embargo, la periodista Lorena Vázquez aseguró en Las Mamarazzis, famoso programa español, que esos rumores son completamente falsos y que la pareja tiene otros planes a futuro. Además, recalcó que el entorno cercano del ibérico negó que fueran a casarse.
“Volvemos a desmentir categóricamente que Gerard y Clara tengan planes de boda. Nuestras fuentes nos aseguran que no hay nada, que de pronto más adelante. Nos dicen que no habría pedida de mano en la boda de Marc”, sentenció la comunicadora.
La presentadora, de igual manera, aprovechó el espacio para confirmar que los hijos de Shakira y el fundador de Kosmos no asistirán al matrimonio de Marc, puesto que la artista no facilitó las cosas para que se quedaran más tiempo en España.
Adicionalmente, Vázquez aclaró una vez más cómo es la verdadera relación que tienen los menores con Clara Chía, enfatizando que nunca han convivido juntos. Asimismo, puntualizó que la joven no ha sido presentada oficialmente como la novia de Gerard enfrente de los pequeños.
“Nos vuelven a asegurar que Clara, en ningún momento, ni ha sido presentada como la novia de su padre ante Milan y Sasha, ni ha convivido con los niños. Es verdad que ya la conocen, pero en un ambiente laboral y había más gente en esos momentos”, precisó.
Luego, la reconocida periodista añadió: “Han coincidido en ciertos eventos y en una que otra oficina, pero nunca ha sido presentada como la novia de su padre, ni esos niños han convivido con ella. Para los menores, Clara Chía no es la novia de papá”.
La comunicadora también señaló en el famoso programa de entretenimiento que la catalana iba a sufrir una especie de desplante por parte de la familia del exjugador del Barcelona en la boda de su hermano.
De acuerdo con Lorena Vázquez, la relacionista pública no iba a ser incluida en la mesa principal durante la recepción, debido a que inicialmente la idea era que Milan y Sasha estuvieran en la boda. No obstante, indicó que la joven hará parte finalmente de la zona presidencial, junto a los padres de Piqué, a raíz de la ausencia de los pequeños.
“Nos comenta [un invitado] que en un principio Clara iba a estar sentada en la mesa de los amigos, porque en ese momento estaba previsto que los niños de Piqué y Shakira estuvieran en la boda. Ella no iba a formar parte de esa mesa presidencial, pero hoy mismo me comentan que sí va a estar en esa mesa, o sea, que sí va a estar sentada con el resto de la familia y va a acompañar a su pareja, Gerard Piqué”, concluyó.
Cabe recordar que la periodista española fue la que reveló que Shakira no accedió a la solicitud de Gerard Piqué para que sus hijos asistieran a la boda de Marc. Igualmente, fue la encargada de publicar la noticia del viaje del ibérico a Estados Unidos.