Verónica Orozco se catapultó como una de las actrices más conocidas de la televisión colombiana, debido a la larga trayectoria que construyó en estos escenarios desde que era muy pequeña. La colombiana probó en diferentes estilos de relato, cautivando a sus fieles seguidores de las plataformas digitales.
La artista arrancó su carrera en Oki Doki, donde compartió con Chichicla Navia y Carolina Cuervo; A corazón abierto, Francisco, el matemático, Los protegidos, Isabel me la veló, La Gloria de Lucho, Arelys Henao, A grito herido, Verdad oculta y Anónima, donde realizó un trabajo de tres identidades en un personaje.
Esta última producción mencionada permitió ver la versatilidad de Verónica Orozco, quien destacaba por su belleza y preparación a lo largo de los años. Cada elemento funcionó a su favor, llevándola a destacar entre los amantes de esta clase de proyectos.
Sin embargo, lo particular de esta historia no estuvo directamente relacionado con la trama, sino con un reencuentro que tuvo Verónica Orozco con una persona de su pasado. En aquel elenco compartió el protagónico con un artista que estuvo presente en su familia, y con la que interactuó en un entorno cercano.
Aquel colombiano estuvo involucrado sentimentalmente con un familiar de la actriz, por lo que ya existía historia y conocimiento. Ambos, de forma profesional, no perdieron la conexión y demostraron el talento que llevaban en la sangre, pese a lo que haya podido suceder en el pasado.
¿Quién es el excuñado de Verónica Orozco con el que compartió en serie?
De acuerdo con lo que se apreció en aquella producción titulada Anónima, Verónica Orozco la protagonizó junto a Julián Arango, quien fue esposo de Ana María Orozco, hermana de la actriz y principal rostro de Yo soy Betty, la fea.
Los dos trabajaron en este formato en 2015, relatando en profundidad la historia de Victoria Cuartas, quien se casó con Ramiro Rocha, y terminó descubriendo la verdad detrás del hombre que amaba. La mujer se dio cuenta de que su pareja era uno de los criminales más buscados y la boda terminó con una captura en plena ceremonia.
Pese a que la protagonista no tenía nada que ver, su pareja la terminó involucrando en los delitos que cometió y pagó 10 años de prisión, aunque era inocente y desconocía dichas jugadas. El hombre se soltó de las acusaciones y dejó a su prometida con todo el problema, por lo que los sentimientos cambiaron de forma radical.
Julián Arango y Verónica Orozco, en aquel entonces, concedieron entrevistas en las que plasmaron la buena química que tenían ante cámaras. Los dos proyectaron lo grandes colegas que eran y la preparación que tuvieron con el tiempo.
“En la serie hubo jaloneo y cacheteo, terminé con varias ampollas”, aseguró el colombiano, a lo que su compañera agregó: “Fue merecido, sobretodo porque tengo estos anillos”.
En estos espacios no existe duda alguna de que hay mucho profesionalismo y buena onda, realizando las escenas con bastante detalle y formación actoral.
Es importante recordar que Julián Arango estuvo casado con Ana María Orozco solamente diez meses, según reseña Infobae, y no tuvieron hijos como fruto de su amor. Especulaciones apuntaron a que todo terminó por infidelidad, mientras que otros rumores aseguran que se trató de un distanciamiento.