Hace un par de semanas, Cristian Montenegro ocupó una infinidad de titulares en los medios de comunicación nacionales cuando anunció su compromiso matrimonial con una muñeca de trapo. Anteriormente, ya había dado de qué hablar mientras mantuvo una relación amorosa con dicho objeto, que finalmente terminó en un desenlace matrimonial, como si se tratara de una pareja tradicional cualquiera.
Este joven sigue siendo muy visto y comentado en las redes sociales, donde él crea contenido con Natalia, su pareja de trapo, y sus respectivos hijos, puesto que asegura que junto con su pareja ya conformaron una familia con dos hijos.
Sin embargo, en dichas fotos y álbumes, Cristian ha cometido una falta muy grave que puede ser leída como un delito, y es usar la información confidencial de su expareja para mostrar su inusual familia.
Esto volvió a ser tema de conversación a nivel nacional gracias a la presencia de Cristian, su pareja de trapo y su exnovia, en el primer capítulo de Hablando claro con Flavia Dos Santos. En este programa, personas reales van a contar sus historias y reciben consejos y guías de la terapeuta y sexóloga brasileña, y los dos panelistas especialistas en derecho y psicología, para así dar un acompañamiento integral a los que aceptan hacer parte del show.
Cristian llegó al set de grabación junto con su pareja de trapo y contó cómo fue que terminó envuelto en esta relación, consecuencia de dos desamores en los que él dice haber sido víctima de chicas que se quisieron aprovechar económicamente de él.
Ahora, lo que no sabía Montenegro era que Karen Rodríguez, su exnovia, también estaría en el programa contando los pormenores de lo que fue su relación, que duró alrededor de un año, con algunos intervalos importantes.
“Nos conocimos en una capacitación de trabajo, salí con él un año. En 2021 o 2022 fui a la casa de él y, sorpresa, vi un muñeco. Me asusté, me puse nerviosa. Le dije que eso no era correcto, no era de una persona normal”, declaró la joven notablemente nerviosa ante las cámaras, lo que generó una inquietud grande en Flavia, quien reconoció sentimientos de culpa y resentimiento en la bogotana.
“Pensé que era diferente, una persona normal, que íbamos a salir a hacer planes bonitos, ir al cine, comer algo. Nunca había visto a alguien con ese comportamiento”, añadió Karen, quien finalmente reconoció que su visita al show era para demandar a Cristian por usar su nombre, sus apellidos y otros detalles de su vida para imprimirlos en su familia de trapo, que ya es famosa en las redes sociales.
La abogada Martha Rita Gómez dejó muy claro que Karen perfectamente podría denunciar a Cristian y este tendría una alta probabilidad de ir a la cárcel por utilizar la información de su exnovia. Por su parte, el psicólogo Andrés Gutiérrez le ofreció terapia psicológica a Montenegro, quien alegó tener pensamientos suicidas y demostró un discurso repetitivo en el que explica que su amor hacia su pareja de trapo está basado en la soledad que sintió luego de tener dos relaciones sentimentales fallidas.
Finalmente, Flavia logró que Cristian se desamarrara de su esposa de trapo y ella misma la sostuvo mientras Cristian y Karen se perdonaban sus faltas con un abrazo que quedó grabado ante las cámaras del show, que ya emitió su primer capítulo con esta y dos historias adicionales.
En dichas historias se puede evidenciar un alto grado de emotividad y reconciliación por parte de los participantes en el programa, que contará con una primera temporada de 60 capítulos, que prometen conectar a la teleaudiencia con el canal RCN, justo después de su matutino Buen día Colombia.