David Beckham y Victoria Beckham se convirtieron en una de las parejas más comentadas de la farándula internacional, debido a la amplia y extensa historia que construyeron en su vida amorosa. Ambos famosos se unieron desde finales de los años 90 y desde allí escribieron un camino juntos, el cual les trajo éxitos, una familia y varios proyectos.

Su unión fue aplaudida y elogiada por millones de personas, quienes observaron cómo crecieron juntos y cuáles fueron los sucesos que marcaron el compromiso que hicieron desde 1999. Cada uno brilló en su carrera, robándose el corazón de sus fieles seguidores de las plataformas digitales.

Sin embargo, recientemente, David Beckham y Victoria Beckham llamaron la atención de los curiosos con la serie documental que lanzó Netflix sobre la estrella del fútbol, donde se navegó en todos sus espacios personales y profesionales. El deportista fue blanco de detalles inéditos, los cuales reflejaban su parte más emocional y vulnerable.

David Beckham y Victoria Beckham antes del partido ante Atlanta United. | Foto: Restringido

No obstante, en este proyecto audiovisual se pudo conocer la reacción y las declaraciones de Victoria Beckham sobre un suceso que marcó su matrimonio con el exfutbolista. La cantante fue contundente con su sentir, precisamente al hablar de un capítulo en el que tambaleó su vínculo con el británico.

Según se pudo conocer, la artista se pronunció por primera vez acerca de una situación que la golpeó en 2003, específicamente cuando la carrera de su esposo estaba en la cima.

Victoria Beckham habló sobre supuesta infidelidad de David Beckham

De acuerdo con lo que quedó registrado en uno de los capítulos de esta serie documental, la exintegrante de las Spice Girls rompió el silencio sobre la supuesta relación que sostuvo su pareja con Rebecca Loos, una asistente que trabajaba con él en España. Este escándalo azotó los medios internacionales, destapando la infidelidad de la que habría sido víctima la celebridad.

En el relato que realizó la cantante, todo ocurrió cuando David Beckham fue fichado por el Real Madrid y se mudó a España, mientras ella se quedaba en Londres con sus pequeños niños, frutos de esta unión. En la prensa comenzó a rondar dicha información, por lo que la diseñadora de modas entró en un colapso personal y se empezó a sentir abrumada.

David Beckham y Victoria Beckham son una de las parejas más famosas de la farándula internacional - (Foto de Anthony Harvey/Getty Images). | Foto: 2015 Getty Images

“En el 2003 vivimos el momento más difícil de nuestro matrimonio. 100% fue el periodo más difícil para nosotros porque parecía que el mundo estaba contra nosotros... Pero, si soy honesta, con David estábamos el uno contra el otro”, comentó Victoria ante las cámaras.

La celebridad fue clara en que esta situación puso a tambalear su matrimonio y llegaron a sentir que “se ahogaban” en este escándalo. “No te haces una idea de lo duro que fue y de cómo me afectó. Sentimos no que nos perdíamos, sino que nos ahogábamos”, apuntó.

Por su parte, David Beckham tomó la palabra y aseguró que no sabe cómo hicieron para salir adelante, ya que sufrió mucho al verla herida y lastimada por lo que ocurría.

David Beckham vestido con el traje del Inter Miami | Foto: 2021 Michael Reaves

“Honestamente, no sé cómo lo superamos. Victoria lo es todo para mí, verla herida fue increíblemente difícil, pero somos luchadores y en ese momento necesitábamos luchar el uno por el otro, necesitábamos luchar por nuestra familia”, agregó el exfutbolista.