El Victoria’s Secret Fashion Show es uno de los eventos de moda más relevantes en Estados Unidos en cuanto a la industria de la lencería, pues la popular marca de ropa, maquillaje y productos corporales contrata a algunas de las mayores estrellas en el mundo del modelaje para desfilar sus nuevas colecciones y dar a conocer al mundo las ideas innovadoras con las que piensan conquistar el mercado.
Este encuentro se ha llevado a cabo en algunas de las ciudades más importantes del mundo, y en sus primeras ediciones era transmitido a través de distintas señales de canales de televisión, por medio de los cuales, millones de personas disfrutan de la combinación de la moda y los espectáculos musicales.
No obstante, desde el año 2018, el Victoria’as Secret Fashion Show fue cancelado debido a un cambio en enfoque que tuvo la compañía al modificar a su equipo directivo, ya que decidieron centrarse en la inclusión y la diversidad en cuento al cuerpo de la mujer que hace uso de sus productos.
Sin embargo, en las últimas semanas, millones de personas mostraron su emoción en internet al enterarse de que el espectáculo estaría de vuelta y sería transmitido por medio de la señal de algunas plataformas digitales como YouTube y Prime Video.
Así fue el Victoria’s Secret Fashion Show 2024
A las 7:00 p.m. se prendieron las luces del escenario ubicado en la imponente ciudad de Nueva York, en la que estrellas del mundo del modelaje como Jasmine Tookes, Tyra Banks, Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Bella Hadid, Kate Moss, Adriana Lima e Irina Shayk regresaron a las pasarelas para brillar en medio de cámaras y música animada.
Después de seis años de ausencia, el evento contó con la presencia de Lisa, integrante de la agrupación de K-pop Black Pink y una de las artistas femeninas más exitosas a nivel mundial, en la que, con un total black look lleno de lentejuelas, emocionó a los asistentes y espectadores con su música y complicadas coreografías.
Una de las primeras modelos en pisar el escenario fue Gigi Hadid, considerada como una de las modelos mejor pagadas a nivel internacional, pues ha sido imagen de las casas de lujo con más renombre para los expertos en la materia.
Posteriormente, Tyla, artista sudafricana que llegó a la fama en el año 2019 tras publicar el tema Getting Late en compañía de Kooldrink, interpretó Water, popular canción que suma más de 243 millones de reproducciones en YouTube.
Para el cierre del Victoria’s Secret Fashion Show, la impactante Cher cantó Believe, dándole la bienvenida a la última top model en caminar por el escenario. Se trató de Bella Hadid, hermana menor de Gigi, que había participado en dos versiones anteriores del desfile.
Finalmente, Tyra Banks, supermodelo, actriz, presentadora de televisión y productora cinematográfica estadounidense, llegó a la pasarela en compañía de todas las modelos que hicieron parte de la edición del 2024.