Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía quedaron en el centro de cientos de noticias en el último año, debido a todo lo que rodeó su historia. La cantante colombiana fue apoyada por millones de personas, las cuales criticaron y reprocharon a los dos españoles por causarle gran parte de su dolor emocional.
Pese a que la prensa se interesó por saber detalles de los tres involucrados en este asunto, todos guardaron silencio y prefirieron conservar su privacidad, evitando dar información a los medios o reporteros. Cada uno siguió su camino y pasó la página, concentrándose en los objetivos de su día a día.
Sin embargo, aunque todos procuraron esquivar la presión de los periodistas, la atención de los curiosos se posó en una serie de predicciones que hizo un astrólogo, el cual quiso hablar de Piqué y el futuro que veía. Las lecturas de carta arrojaron caminos inesperados, plasmando posibles cambios en la realidad del exfutbolista.
De acuerdo con lo que quedó registrado en People en Español, el Niño Prodigio lanzó predicciones relacionadas con la vida del empresario de Kosmos, profundizando en lo que ocurría con Clara Chía y Shakira. En esta intervención se pudo saber que todo daría un giro y las cosas no se pondrían fáciles.
En lo mencionado por el astrólogo, se veía un tema de justicia que rodeaba a Piqué y a su familia, allí se plasmó que los pleitos con la barranquillera, posiblemente, seguirían por la custodia de Milan y Sasha, pero habría que esperar para conocer un desarrollo de esto.
“Cuando cojo la carta de él me sale la justicia, todavía van a seguir los problemas.. Le di la custodia, pero ahora se la quiero quitar. No está claro todo con ellos. Quiere hacer algo muy fuerte”, comentó al inicio, mostrando la respectiva carta que salió.
De igual manera, el experto dijo en el diálogo con el medio que el catalán estaba buscando un cambio radical, pero se sentía muy atado a su núcleo familiar, por lo que terminaba viéndose frenado. Allí el hombre apuntó cómo veía al español, quien daba pistas de los giros que quería darle a su realidad personal.
“Va a haber algo en que está presente con la justicia. Él quiere hacer un cambio, incluso mudarse de un lugar a otro. Al pobre lo veo muy atado a la familia”, aseguró el Niño Prodigio, para después tocar un poco el tema de Clara Chía.
En cuanto a la joven de 24 años, el latino apuntó que no veía una relación consolidada a futuro, pues sentía que Piqué no estaba del todo enamorado de su pareja y llevaba más toda la unión por compromiso. En este punto puso en duda la estabilidad a largo plazo, afirmando que podría aparecer una tercera amante en esta historia.
“Yo siempre lo he visto a él en un compromiso con ella. No siento que aquí hay amor, no siento que él esté enamorado de ella”, afirmó.
Es importante recordar que la pareja estuvo en el centro de varias noticias en los últimos días, debido a todo el alboroto que desató su viaje a Madrid. Los dos estaban en un evento, pero fueron protagonistas de contenidos al aparecer en el aeropuerto.
Lo que llamó la atención de los curiosos fue la reacción de la pareja, pues entre risas y comentarios, terminaron ofendiendo a un periodista que intentaba entrevistarlos. El exfutbolista lanzó apuntes sarcásticos y burlones, evitando centrarse en lo que el sujeto quería saber.
Piqué y Clara Chía siguieron su camino, intentando esquivar, a toda costa, las interrogantes de la prensa en aquel sitio, donde las personas se quedaban viendo.