Daneidy Barrera Rojas, conocida popularmente en el mundo de las redes sociales como Epa Colombia, confesó recientemente en su cuenta oficial de Instagram que sentía una atracción por Lina Tejeiro, con quien tiene una buena relación desde hace algún tiempo.

“Lina, me soñé contigo, mi amor. Ay, es que a mí me gusta mucho Lina. Pero no le vayan a contar a Diana”, manifestó la ‘influenciadora’ colombiana en un video que posteriormente eliminó.

Luego de esas declaraciones, la creadora de contenidos compartió otra publicación en la que aparece dándole un beso a la actriz en medio de su fiesta de cumpleaños. “Amiga, cumplí mi sueño”, comentó en la descripción de la grabación.

En el video, que se hizo viral rápidamente y recibió cientos de comentarios, se puede observar que Tejeiro le dio el pico a la empresaria bogotana mientras bromeaban sobre la cantidad de seguidores que tienen en sus redes.

A novia de Epa Colombia no le gustó que besara a Lina Tejeiro

Pese a que estuvo de acuerdo con el video, Epa Colombia manifestó este lunes que a su novia Diana Celis no le gustó que haya besado a la reconocida actriz. Incluso, afirmó que la bloqueó de WhatsApp y no quiso hablar con ella del tema, ya que estaba bastante molesta.

“Diana me bloqueó de WhatsApp, pero no entiendo por qué está brava. No lo entiendo porque ella fue la que grabó el video y yo le dije: ‘Ay amor, ¿lo hacemos?’ y ella me dijo: ‘Dale, amor’. Ella fue la que lo grabó, pero luego no sé lo que pasó”, precisó en sus historias de Instagram.

La bogotana, de igual manera, aprovechó el momento para contarles a sus seguidores que le dio su espacio a la jugadora de Independiente Santa Fe y tomó la decisión de acostarse en otra habitación, mientras le pasaba la rabia.

¿Cómo le ha ido a Epa Colombia con su negocio de Keratinas?

Barrera Rojas aseguró recientemente en las distintas redes sociales que le está yendo bastante bien en los negocios. Asimismo, manifestó que estaría buscando estilistas en Medellín para continuar expandiendo sus salones de belleza.

Una de sus clientas, no obstante, se quejó mediante un video que las cápsulas de biotina que compró en uno de los puntos de venta que tiene la ‘influenciadora’ en Bogotá se derritieron por estar en un clima cálido, algo que al parecer no le habían advertido.

En las imágenes, que circularon principalmente en Twitter, la mujer mostró que las gomas perdieron completamente su contextura por las altas temperaturas. Además, la botella en la que venían tampoco tenía su forma original.

“Se me derritieron y solo me había tomado dos. Donde las compré me dicen que hasta hace poco les dijeron que en climas calientes perdían su forma”, precisó la mujer en la grabación, que también recibió cientos de comentarios.