En las últimas semanas, la influenciadora Aida Victoria Merlano ha estado en el ojo de la opinión pública por el proceso que se adelantó en su contra por presunta participación en la fuga de su mamá, la excongresista Aida Merlano.
Tras la condena que recibió en primera instancia, la influenciadora tendrá que pasar siete años en prisión domiciliaria, por ello, ha aprovechado las redes sociales para hablar con sus seguidores y contar día a día cómo ha sido el proceso.
De hecho, también ha aprovechado el buen humor que tiene para realizar algunas bromas a sus seres queridos. A través de sus historias, contó que le jugó una broma a su abuela, acusándola supuestamente de haberle robado unas toallas.
La influenciadora compartió la grabación de la conversación en la que acusó a su abuela y no evitó soltar la risa.
Aida: Abue, aquí en la casa estamos preocupados que te hayas robado unas toallas y no las hayas devuelto. Igual, si te las robaste porque las estabas necesitando, no te preocupes.
Abuela: Yo no tengo que robarme ningunas toallas, yo lo que tengo es toallas, cuáles toallas, ni que mondá.
Aida: Abue, pero no entiendo por qué te alteras, igual la necesidad hace al ladrón.
Abuela: Yo ladrona no soy, boleta, lo que sea, menos ladrona.
Aida: Abue, pero yo no fui la que dijo que te las habías robado, fue Mary.
Abuela: Mary que no esté inventando vainas conmigo, ya voy para allá a arreglar ese chicharrón, a mí no me van a meter en cuentos raros y muchos menos me van a decir ladrona.
Merlano señaló que va comentando lo que va sucediendo en medio de la conversación y logró hacer reír a sus influenciadores, sin embargo, tuvo que aclararle a su abuela que todo se trataba de un chascarrillo.
“Fue horrible”: Aida Victoria Merlano reveló cómo fue la primera vez que estuvo presa
De acuerdo con lo que quedó registrado en el perfil de Aida Victoria, en la casilla de preguntas surgieron todo tipo de interrogantes relacionadas con la situación legal de la barranquillera y la experiencia que pasó años atrás cuando fue puesta bajo detención por el caso de su progenitora.
Merlano aprovechó la dinámica y se refirió a una pregunta que recibió, la cual estaba enfocada en qué había empacado en caso de que le avisaran que iba a prisión. En este punto, la influencer quiso sincerarse y recordar el momento en el que estuvo presa, hablando un poco de lo “horrible” que fue vivir esto.
“¿Qué habías empacado para llevar a la cana?”, escribió el usuario en el espacio.
La creadora de contenido afirmó que llevó cobijas, un juego de sábanas, ropa abrigada y pantalones cómodos, teniendo en cuenta el frío y las condiciones de aquel lugar. No obstante, sí detalló que los cinco días que estuvo fueron espantosos y muy fuertes.
“Primeramente, cobijas, porque la primera vez que estuve presa… eso se escuchó como ‘la delincuente’ (risas). La primera vez que me metieron presa, uy, fue horrible porque, literal, dormí en un colchón con un plástico y una sábana delgada. Estuve cinco días y fueron espantosos”, dijo Merlano en el clip, donde agregó textos para enumerar los elementos que le permitieron ingresar.
La hija de Aida Merlano ya contó en el pasado cómo fue la cruda experiencia que atravesó cuando las autoridades, en especial policías, llegaron a su edificio para capturarla por la comentada fuga de su progenitora. La influencer mencionó en Yo, José Gabriel que pensó que la iban a matar, debido a las condiciones en las que ocurrió todo, años atrás.