Yo me llamo, producción de imitación y canto del canal Caracol, es uno de los programas más vistos por los ciudadanos colombianos. Noche tras noche, los seguidores de la producción se conectan con la misma para disfrutar del talento de decenas de personas que buscan lograr imitar a su máximo ídolo de la industria musical.

Tomada de Twitter: @YomeLlamo | Foto: Tomada de Twitter: @YomeLlamo

Muchos de los participantes dejan verdaderamente sorprendidos a los fanáticos de Yo me llamo, pues su talento es tan grande que imitan de gran manera a su artista. Sin embargo, hay muchos otros que se suben a la tarima del programa y no causan ningún impacto, ya que no se acercan a la forma de cantar de su intérprete.

Yo Me Llamo se estrenó este miércoles y se esperan grandes imitaciones en esta nueva temporada. | Foto: Tomada de Instagram @yomellamo

Cabe mencionar que los jurados de esta temporada son César Escola, Amparo Grisales y Pipe Bueno, los cuales, de acuerdo con su conocimiento y experiencia, se encargan de elegir a los participantes que avanzarán a la siguiente ronda de la producción.

'Yo me llamo'. Foto: Instagram @caracoltv. | Foto: Foto: Instagram @caracoltv.

Precisamente, con uno de ellos ocurrió un momento más que inesperado en el capítulo emitido el viernes 18 de agosto. Se trata de Amparo Grisales, la cual pasó una gran pena con uno de los participantes, el cual imitó al cantante de música popular Giovanny Ayala.

Amparo Grisales en 'Yo me llamo' | Foto: Captura de pantalla Caracol Televisión

Después de que este participante terminara su presentación, como es habitual, cada uno de los jurados dio su punto de vista sobre la misma. Pipe Bueno y César Escola le dieron el visto bueno al imitador de Giovanny Ayala, lo cual lo catapultó a la siguiente ronda del programa de Caracol Televisión.

Al cantante de música popular lo robaron en París. | Foto: Tomada de Instagram @giovannyayalaoficial

Sin embargo, Amparo Grisales tomó la decisión de darle un voto rojo, es decir, negativo. Y, cuando estaba dando sus opiniones, la mujer de 66 años se atrevió a decir que hizo esto porque el cantante lo hacía mejor que el artista original.

Imitador de Giovanny Ayala en 'Yo me llamo' | Foto: Captura de pantalla Caracol Televisión

Esto, de forma inmediata, generó que César Escola le preguntara al participante la razón por la que eligió interpretar a Giovanny Ayala. Este, sin tapujos, dijo que para él era un orgullo imitar al cantante de música popular porque es su padre.

Al escuchar esto, Amparo Grisales quedó muy sorprendida y un poco apenada.

Amparo Grisales. | Foto: YouTube Caracol Play

Incluso dijo lo siguiente: “Me va a matar el papá”. La situación generó risas entre los jurados y el mismo César Escola defendió a Giovanny Ayala. El momento se hizo viral a través de las diferentes redes sociales y miles de personas opinaron sobre la vergüenza que pasó Amparo Grisales.

El cantante de música popular contó cómo lo robaron en París. | Foto: Tomada de Instagram @giovannyayalaoficial

Amparo Grisales habla sobre su “eterna juventud”

“Tienes que cuidar tu cuerpo, tu cuerpo es tu templo y es donde habita tu ser espiritual, por eso debes mantenerlo bien alimentado y ejercitado y no llegar a viejo con malestares y poder valer por sí mismo”, afirmó la mujer de 66 años a un medio nacional.

Amparo Grisales se erizó | Foto: El País

“Tienes que ser egoísta contigo mismo, para poder. Si tú no te amas a ti mismo, tú no puedes amar a nadie, entonces tú tienes que, desde ti mismo, tener ese egoísmo. Primero me pulo, primero me perfecciono yo, primero estoy divina, primero tengo cosas que dejar, que enseñar, que transmitir, energía linda, bonito todo, para poder todo esto, acumularlo y enseñarlo, por lo menos transmitirlo y como energía, pasárselo a las demás personas”, agregó Amparo en un video que se filtró en Instagram.

Amparo Grisales. | Foto: Canal Caracol

Para nadie es un secreto que a pesar de la edad que tiene Amparo Grisales, esta en realidad no la aparenta. Como bien lo afirma, mantener un estilo de vida saludable es esencial para llegar a la vejez en un gran estado.