Yo me llamo, programa del Caracol Televisión, ha sido hasta el momento todo un éxito y en menos de dos meses se apoderó del primer lugar de la audiencia en Colombia, siendo la producción más vista.
El concurso musical ha generado bastante impacto en las diferentes redes sociales debido a las emotivas presentaciones que han tenido algunos de los participantes, que han hecho llorar a más de uno.
Amparo Grisales, que ha sido bastante cuestionada esta temporada, no aguantó las lágrimas y rompió en llanto en medio de la presentación del imitador de Leonardo Favio durante el episodio del martes, que enfrentó a los mejores concursantes de la semana pasada.
Ante esta brillante actuación, la exigente jurado manifestó que el participante le movió todas las fibras debido a la forma en la que interpretó la canción. Además, señaló que físicamente estaba bastante parecido al compositor argentino.
“Yo no quería llorar hoy, pero es que mueves tantas fibras y tantas cosas. Creo que la gente debe estar igual en sus casas. Traspasas el alma con tu manera de interpretar”, señaló Grisales.
La actriz, de igual manera, aprovechó el momento para confesarle al imitador que su presentación le recordó su infancia, puesto que ella veía las películas de Leonardo Favio cuando era niña.
“Veía de niña a Leonardo Favio en las películas y en ese video estás igual. Trajiste la pañoleta y el sentimiento que él muestra en el video. Gracias porque es muy bello verlos en el escenario de esa forma”, concluyó.
El concursante fue elegido al final por el público cómo el mejor de la noche y se ganó 10 millones de pesos. Cada semana el popular programa premiará las presentaciones más destacadas de los imitadores.
Al ‘Chamo de las mil voces’ le descubrieron un problema al cantar
Además de la acogida que ha tenido el concurso, en esta temporada se han registrado algunos hechos que no se presentaron en otros años, como la participación del ‘Chamo de las mil voces’, quien tiene la capacidad de imitar a varios artistas.
“Aquí tenemos un reto bastante grande porque el jurado dijo que teníamos que decidir cuál de todas las imitaciones es con la que se va a quedar”, comentó Camilo Cifuentes, entrenador del programa.
El talentoso participante realizó la semana pasada su segunda actuación en el show televisivo después de que definió que su personaje sería ‘Nacho’. Igualmente, los jurados le hicieron varios comentarios.
Pese a que erizó nuevamente a Amparo Grisales, el cantante Yeison Jiménez le llamó la atención sobre un aspecto que tiene que mejorar debido a que le costó manejar la respiración durante la presentación, que fue una de las más aplaudidas por el público.
“Tienes un problema grave de respiración, que es normal porque vienes cantando a tu manera. Pero es muy importante que tengas en cuenta los ejercicios de respiración para que no te sientas agotado ni acelerado en la tarima”, precisó el artista de música popular.
César Escola, por su parte, le dijo al ‘Chamo de las mil voces’ que en la actualidad está pasado de kilos y que debe empezar lo más pronto posible una estricta dieta. “Debes cerrar un poco más el pico (boca), eso significa no comer tanto”, concluyó el jurado argentino.