Hace algunas semanas Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia en redes sociales, les contó a sus seguidores que estaba buscando un apartamento nuevo en sectores estrato 5 y 6 en Bogotá, como Los Rosales o Salitre.
Como se sabe, la joven estaba viviendo en el sur de la ciudad debido a que la mayoría de sus bodegas de queratinas están ubicadas en esa parte de Bogotá. Sin embargo, Epa quiso invertir en un apartamento nuevo, y se fue por todo lo alto.
En las últimas horas les contó a sus seguidores que adquirió un ‘penthouse’, el más grande del conjunto residencial donde lo compró. El inmueble está ubicado en el barrio Salitre.
En un video compartido en sus rede sociales, se ve cómo la empresaria llega al sector e incluso es abordada por algunos transeúntes para tomarse fotografías con ella.
“Sabes que aunque muchas personas te critiquen, te juzguen o te envidien no es impedimento para que tú puedas salir adelante y cumplas tus sueños. Miles de veces me caí, pero aprendí de cada caída, aprendí a ser una mejor persona y decidí ser independiente para así lograr ser la empresaria que soy. Arriésgate, emprende y sal adelante como yo lo logré, serás la mujer que siempre has querido ser, yo decidí ser una mujer exitosa y trabajadora”, aseguró la joven en su video en el que muestra cómo es gran parte de su penthouse.
En la grabación se ve que el apartamento cuenta con un gran espacio, además tener una amplia terraza que bordea el edificio. El penthouse es dúplex y tiene varios baños con tina, una cocina tipo isla y espacios con una gran área. Sin embargo, el lugar aún se encuentra en obra por lo que no se puede ver los acabados.
Además, Epa Colombia cuenta además que el ascensor llega directamente a su apartamento, mientras muestra la zona de parqueo y el bbq que tiene el conjunto residencial.
Ya dentro del apartamento, en el balcón cuenta que ella vivía en arriendo, pagaba 500.000 pesos y muchas veces no le alcanzó para cumplir este valor. “Quiero que te inspires, amiga. Desde que el Gobierno me quitó las redes me hizo fue un favor, yo sé que muchas veces el fiscal me quiso mandar a la cárcel, pero hicieron de mí una empresaria exitosa, amiga”.
En medio del llanto, asegura que se siente muy feliz. “Yo no soy ninguna lavadora; muchos dicen ‘debe estar haciendo algo, algún torcido’, pero no dicen: ‘esa vieja es una berraca, trabajadora’”.
Luego, cuenta que la próxima semana la citó la DIAN y que llevará todo organizado “para que digan: la Epa Colombia no es evasora, la que fue vándala no es evasora, ella cumple con todas las leyes y tiene su empresa al día”.
Finalmente, dice en tono de broma que los vecinos en ese barrio tienen “plata” y “visten rebién” y que incluso le preguntaron por las gomitas. “Ahí les mando el número, les dije”, concluyó.