Al mismo estilo de su exnovia Lina Tejeiro, Andy Rivera también mostró en su cuenta de Instagram la lujosa casa que compró, según él, para “arrancar bien el año”. Además, destacó que le falta comprar muebles.

“Yo me soñaba esto en mi vida. Un cafecito, levantarme en mi casita y tener esta vista, así verdecito, respirar aire puro; es una bendición”, comentó el artista sobre la vivienda, en la cual se pueden apreciar balcones, además de los tres pisos que tiene, con una amplia zona verde en la que su perro jugó mientras grababa el video.

El cantante de reguetón agradeció a Dios, a su familia y a todos sus seguidores por los logros que ha alcanzado con su trabajo en la música. Además, destacó que le faltó hacer un ‘house tour’ “así como hacen los influencer”, pero señaló que le faltan cosas para poder estar en su nueva vivienda. “No tengo nada, los muebles con los que ando los que tenía en el apartamento son viejísimos, así que bueno, llegó el momento de ser adulto”, afirmó Rivera.

Andy Rivera continuó hablando de su nueva casa en las historias de Instagram y señaló que ya tiene un lugar favorito para tomarse un café. También publicó imágenes de los trabajos de adecuaciones que le hacen a su residencia.

“Un lunes que empieza bien, arranca con un buen cafecito (...) Me vengo para la parte de atrás (de la nueva casa) en medio de estos arbolitos, me tomo el café y empiezo a planear el día”, afirmó el intérprete de canciones como Alguien más, monumento, Fuego y Espina de rosa.

Hace unas semanas, Andy Rivera reapareció ante su publicó con un sentido mensaje en sus redes sociales, explicando por qué estuvo tan ausente durante los últimos días del 2021. A través de una carta escrita a mano, y compartida en sus historias de Instagram, el cantante se sinceró con sus seguidores. Aunque no dio mayores detalles sobre la situación por la que está atravesando, prometió que regresará tan pronto como le sea posible.

“¡Feliz año! No se imaginan cuánto los he extrañado, soy consciente de toda mi ausencia durante el fin de año y tiene un por qué”, fueron las palabras con las que Andy Rivera comenzó el mensaje dirigido a sus más de cinco millones de seguidores en la red social Instagram.

“De manera muy resumida puedo decirles que me dejé llevar por la obsesión de controlarlo todo, por intentar más allá de lo que puedo, llegar a la perfección y llegó el punto en el que me estaba olvidando de mí, lo que me divierte, lo que lleva mi alma, olvidándome de que primero fui humano antes que artista”, continuó.

En su mensaje, Andy Rivera reconoció que todavía le cuesta hablar sobre la situación por la que está atravesando, por lo que no hay una versión oficial al respecto. No obstante, mencionó que esto tuvo efectos importantes en su salud -y no para bien-. Aún así, el artista no desconoció la preocupación de sus seguidores y les hizo una promesa.

“Todo esto hizo algunos estragos en mi salud. Todavía me cuesta tocar mucho el tema, pero prometo estar para todos ustedes lo más pronto posible. Los amo”, señaló el cantante de música urbana.

“Me estoy recuperando muy rápido y muy bien. Sé muy bien lo que es sufrir, pero no entiendo mucho sobre lo que significa rendirse”, concluyó.

A pesar de que no estaría atravesando por su mejor momento, el artista cumplió con el show que tenía programado en Manizales, el primero del año, y compartió algunos videos, también en sus historias de Instagram, sobre lo que fue este concierto.