Felipe Saruma es uno de los creadores de contenido y publicidad más famosos del país, quien adquirió una fama nacional cuando inició su relación sentimental con la bailarina e influencer Andrea Valdiri, con quien no solo se casó en 2022 en una boda de cuento de hadas, sino que también realizan videos y fotos, tanto graciosos como sensuales.

Juntos conforman una de las parejas más estables y queridas de las redes sociales, aún cuando ambos han tenido que soportar una inmensidad de escándalos que empañan su nombre y su trabajo.

El primero y más resonado ha sido el que involucra la paternidad de la hija menor de Andrea, Adhara, quien se sabe es hija biológica del cantante Lowe León y por eso se adelanta un proceso legal del que aún no se conoce mucha información, sin embargo el pedido del cantante es que le pongan su apellido a la niña.

Andrea, Felipe Isabella y Adhara son una de las familias más queridas por los colombianos. | Foto: Foto: Instagram @andreavaldirisos.

A pesar de todo esto que rodea a Valdiri y a Saruma, los dos han podido llevar a cabo todos los proyectos que tienen en conjunto y además, se dan el espacio pertinente que cada uno necesita para realizarse de forma individual. Por eso es cotidiano ver que Felipe salga solo a sus caminatas ecológicas con sus amigos e incluso con la hija mayor de Andrea, Isabella, quien ha hecho una grata amistad con el bumangués.

Pero uno de los momentos en que más en solitario se le ve a Felipe es cuando está con su familia. Esto no se debe a que Andrea no comparta con ellos, en lo absoluto, sino que la mayoría de encuentros familiares de Saruma y su gente se dan en Bucaramanga y Valdiri tiene una agenda apretada que le impide viajar con su esposo. Sin embargo, la pareja se vale de la tecnología para poder estar siempre juntos.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma en el estreno de la serie 'Citadel'. | Foto: Captura de pantalla historia de Instagram @andreavaldirisos

Muestra de ello es el último viaje que hizo Saruma a la casa de sus abuelos, donde él vivió años atrás y donde inició su carrera como creador de contenido, no solo realizando proyectos audiovisuales a compañías y emprendimientos, sino también creando sus propios videos cómicos que lo llevaron a la fama nacional, siendo en este momento uno de los influencers que mejor le va en este oficio.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma. | Foto: Foto: Instagram @andreavaldirisos.

Estando ya en la casa donde vivió momentos inolvidables, logró encontrarse primero con su abuelo, quien lo recibió con un gran abrazo y con las bendiciones que siempre le ha dado desde que nació, deseándole los mejores éxitos en su vida. Luego vino el momento más emotivo y fue el encuentro con su abuela “nona”, a quien esperó con ansias mientras ella llegaba de la calle de hacer unas diligencias.

Una vez la abuela de Felipe entra a su hogar, se encontró con el creador de contenido a su paso y esto le generó una alegría inmensa que se decantó en un abrazo muy amoroso, en el que también hubo ojos llorosos y un shock que duró muy poco tiempo. “Esta es mucha dicha”, atina a decir la abuela de Saruma aún consternada por la presencia de su nieto en su hogar, que no visitaba desde hace mucho tiempo.

El hermoso momento quedó registrado en las historias de Instagram del influencer, quien no llegó solo a la casa de su abuelo, sino con sus tres secuaces de siempre, quienes no solo le ayudan con las producciones audiovisuales que realiza, sino que también actúan y se han hecho a una audiencia propia en las plataformas digitales como Instagram y TikTok.

Por el momento Felipe sigue mostrando más momentos familiares en sus historias, pero esta vez junto a su esposa y su hija menor, Adhara, quien a su corta edad considera que el bumangués es su papá, pues es el que la ha criado desde que nació hace dos años.