Una de las parejas del momento en el país es la conformada por el creador de contenido Felipe Saruma y la bailarina Andrea Valdiri, quienes hace unos meses se casaron en una boda de ensueños muy privada a la que logró entrar la polémica Epa Colombia para echarla a perder con un show que dejó mucho que desear e hizo que la barranquillera no le volviera a hablar jamás a la reina de las keratinas.

Felipe y Andrea se han mostrado como dos esposos amorosos y muy cómplices, pues él le sigue todos los caprichos a la bailarina y le produce la mayoría de sus contenidos. Por otro lado, Valdiri está “pa’ las que sea” con Saruma y le ha dado el lugar que se merece en su familia, al punto de que él está criando como todo un papá a sus dos hijas.

Aun así, los rumores de posibles crisis también han resonado en las redes sociales y todo por algunos videos e imágenes que ambos implicados han publicado en sus historias donde se les ve cantando canciones de despecho o incluso en situaciones muy solitarias donde se espera que estén juntos, sin embargo, esto ha quedado solo en chismes, pues la pareja recientemente salió a la luz pública muy unida y en una situación cómica muy incómoda para la bailarina.

“Mira amor, un pelaito tan bonito, lindo, hermoso, ese pelao”, le dijo el bumangués a la barranquillera mostrándole un niño que estaba con ellos en un kiosko donde se encontraban, haciéndole cara de tristeza e ilusión de tener su hijo propio, lo que hizo que Andrea blanqueara los ojos y le respondiera sin mirarlo y dirigiéndose a las demás personas: “quiere trillizos el hijue…”.

Siempre se ha sabido que Saruma quiere ser papá y lo ha sido de cierta forma con Isabella y Adhara, las dos hijas de Andrea, cuyos papás biológicos son ausentes. De lo único que se sabe del progenitor de Isabella es que estaría “muerto”, según palabras de la misma bailarina en conversación con el diario El Heraldo de Barranquilla. Por otro lado, el papá de la menor, Adhara, es el cantante Lowe León, anterior pareja de la Valdiri y con quien tiene un pleito legal en este momento sobre la paternidad de la pequeña, cuya prueba se hizo hace pocas semanas y cuyo resultado aún no se ha hecho público.

El romance de Lowe León y Andrea Valdiri fue fugaz y se dio a finales de 2020, teniendo un final no muy amistoso, pues desde que se conoció que la bailarina estaba en embarazo, el artista ha negado su paternidad y esto llegó hasta la última instancia, generando mucha polémica al respecto, sin embargo, la barranquillera siempre ha derrochado amor en las redes sociales con sus dos hijas y su ahora esposo, con quien también crea momentos extraordinarios.

Uno de los últimos fue una velada muy romántica y divertida que tuvieron Valdiri y Saruman en la intimidad de su cuarto, donde como cualquier par de niños se treparon en su cama a saltar y a bailar, demostrando que los dos aún tienen la llama de la pasión y el amor intacta, para luego terminar tomando unas copas y consumando su amor.

Por el momento queda esperar si se le hace el milagrito a Saruma, pues Andrea no ha dicho que no, pero tampoco que sí quiere tener más hijos, pues ya ha pasado por dos embarazos y aunque los ha disfrutado, también han sido de mucha disciplina y empeño, pues la barranquillera usa su cuerpo para generar su arte, el baile, y recuperar su figura luego del estado de gestación es un proceso arduo, que siempre ha cumplido a cabalidad con mucho ejercicio y una dieta muy saludable.