Para nadie es un secreto que la agenda de la cantante Karol G es una de las más apretadas dentro de la industria de la música, todo gracias al éxito que ha acumulado durante todo el año 2023, en el que lanzó disco, se ubicó en los primeros lugares de las listas mundiales, ha hecho presencia en conciertos, festivales y shows televisivos famosos y ahora se prepara para salir de gira con sus nuevas canciones, luego de haber dicho que se retiraba de los escenarios hasta nueva orden.

Por eso la paisa aprovecha cualquier espacio que tenga para disfrutarlo con sus amigos y familiares más cercanos, sin importar la situación, como lo hizo hace un par de horas montada en un avión mientras se desplazaba para reencontrarse con su sobrina Sophie. Mientras estaba en pleno vuelo, ella y sus acompañantes decidieron abrir una botella de champaña para amenizar las horas en el aire, sin imaginarse que todo se iba a descontrolar.

Foto: Instagram @barbiethemovie. | Foto: Foto: Instagram @barbiethemovie.

En las historias de la paisa se ve cómo todos empezaron muy aplacados en sus asientos disfrutando de una copa, que rápidamente se multiplicaron a muchas y terminaron un poco “entonados” escuchando las 17 canciones de Mañana será bonito, el último álbum de la cantante antioqueña.

Mientras sonó la canción Amargura, Karol estaba sentada en el piso del avión riéndose de todas las travesuras que hacían sus acompañantes de viaje. En otro de los videos se ve cuando destapan otra botella de champaña y sin querer hicieron un reguero en la alfombra de la cabina, lo que hizo apenar mucho a la cantante, quien siempre es muy atenta y servicial con la tripulación de las aeronaves que la transportan.

Karol G dio un improvisado concierto gratis para varios de sus fanáticos | Foto: Cuenta de Instagram @karolg

Pero entre toda la pena de la paisa también hubo cabida para el baile, el canto y la euforia, aprovechando esos momentos de esparcimiento que tanto le llenan el alma a Karol G, quien siempre transmite toda su alma a sus canciones y por eso sus sencillos conectan a la perfección con los millones de fans que tiene alrededor del mundo, pues su música no solo se escucha en países hispanohablantes, también llega a los rincones más recónditos del planeta.

Una vez ya en tierra firme y junto a su familia, Karol logró pasar tiempo de calidad con su sobrina, hija de Verónica Giraldo, quien nació hace un par de meses y le otorgó mucha alegría y ternura a todo el clan “G”. La bebita tiene “embobados” a todos los Giraldo y la cantante ha mostrado varios videos en sus historias en los que quedó registrada la conversación que tuvo con la pequeña, quien es muy receptiva a la voz de la intérprete de Provenza.

Cada vez que la cantante le mencionaba su concierto a la pequeña, esta reaccionaba con expresiones de alegría y asombro, lo que llenaba más de entusiasmo a Karol para seguir hablándole a la bebita, que en sus tres meses de vida ya se comunica con balbuceos y sonidos propios de una bebé de mucha más edad.

Karol G con su sobrina Sophia | Foto: instagram @karolg

Por el momento Karol está feliz con su faceta de tía y por eso muestra a la hermosa Sophie en sus redes sociales, videos y fotos que rápidamente son replicados por cuentas de instagram donde los cibernautas pueden dejarle todo su amor a las dos integrantes de la familia Giraldo. “No que jesssstoooooo tan precioso, es que fue que se bajó un ángel Minions del cielo❤️”; “pues divina sí, pero cuídenla mucho, la mamá está como muy rara 😢”; “hermosa bebé, ya pudiera yo tener una😢”; “🥰qué bellaaaa”; “puros ojos de tía😍”; “hermosa como ella sola, igual que toda la familia G”, “yo quiero una tia así, @karolg”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Rastreando Famosos, con la compilación de los videos de la pequeña.