Shakira no se cambia por nadie ahora, viviendo como madre soltera en Miami. Después de 12 años de haber estado entregada a su relación y su maternidad desde Barcelona, ahora ha podido empezar una nueva vida junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, desde tierras estadounidenses, donde sin duda alguna está más cerca de sus amigos y colegas de la industria musical.

En las redes sociales Shakira ya ha dejado ver sus reencuentros con personajes especiales en su vida privada, como lo es el músico y productor Emilio Estefan, quien junto a su esposa Gloria Estefan apadrinaron a la intérprete de Hips Don’t Lie a finales de los años 90 e inicios de los 2000, catapultando la carrera de la colombiana a nivel mundial, siendo una base fundamental para que la barranquillera se convirtiera en la diva latina pop que hoy es.

“Reencontrándome con la familia”, fue la frase que Shakira usó en su foto con Emilio, quien publicó en primer lugar en su cuenta oficial con el siguiente mensaje emotivo: “Encuentro con mi querida @shakira ¡Te queremos siempre Shak! Te recibimos con los brazos abiertos porque somos tu familia”, palabras que enamoraron a miles de personas que ya expresaron su amor y cariño a través de likes y comentarios.

Foto: Instagram @shakira. | Foto: Foto: Instagram @shakira.

Luego la colombiana mostró que también se reunió con dos luminarias de la música urbana actual: Prince Royce y Manuel Turiso, dos cantantes con los que Shakira ya ha trabajado, aunque oficialmente solo se conoce la colaboración del dominicano con la barranquillera en la canción Deja Vu. A modo de rumor se dice que la barranquillera y el monteriano ya grabaron un sencillo llamado Copa Vacía, que todos están esperando sea lanzado en cualquier momento.

Foto: Instagram @shakira. | Foto: Foto: Instagram @shakira.

Pero uno de los momentos que más ha significado para Shakira fue su reencuentro con el bachatero dominicano Juan Luis Guerra, quien se acaba de presentar en Fort Lauderdale el pasado sábado 22 de abril, donde dio un concierto con lleno total y cantó los mejores éxitos de su repertorio como Burbujas de amor, Bachata en Fukuoka, Las avispas, la bilirrubina y muchos más.

Shakira publicó en sus historias de Instagram lo feliz que era mientras veía el show desde uno de los palcos VIP que la mantenían de incógnito entre el público asistente, expresando toda la admiración que le tiene al dominicano. “Qué suerte y qué lujo poder escuchar en vivo a Juan Luis Guerra, mi hermano espiritual y uno de los artistas que más ha llenado tantos momentos de mi vida y de la vida de mi gente”, escribió la cantante haciendo homenaje al isleño.

Foto: Instagram @shakira. | Foto: Foto: Instagram @shakira.

Pero luego de esta historia, en Twitter empezaron a circular videos de lo que fue el encuentro en el backstage de los cantantes, en los que se ve a la colombiana totalmente emocionada de ver al dominicano y a su familia, con quienes ha podido compartir a través de los años, pues se sabe que Juan Luis ha sido una guía no solo para Shakira, sino para otros artistas latinos como Juanes y Fonseca.

Lo más sorprendente es que Shakira no estaba sola. Siempre estuvo acompañada de sus dos retoños Milan y Sasha, quienes ya están en edad para acompañar a la cantante no solo a las presentaciones que ella da, como la que hizo en The Tonight Show de Jimmy Fallon al interpretar por primera vez en vivo la Sesión # 53 junto a Bizarrap; sino que también creará recuerdos en familia escuchando conciertos como tres fans más de leyendas de la música como Guerra.

Todas estas imágenes paparazzi demuestran que Shakira está feliz con la decisión de dejar atrás Barcelona y junto a ella a su expareja Gerard Piqué, los problemas con sus exsuegros, el lío legal con la Hacienda española y mucho más.