Miguel Varoni, quien interpretó a Pedro Coral Tavera en la exitosa telenovela Pedro, el escamoso, reapareció en noviembre pasado ante las cámaras y generó bastante impacto en las diferentes redes sociales debido a su drástico cambio físico.
Tras la transformación, el famoso actor sorprendió a principios de febrero a todos sus seguidores y confirmó mediante una publicación en Instagram que pasó por el quirófano para someterse a un rejuvenecimiento facial, por lo cual viajó recientemente a Colombia.
El artista colombiano aseguró que se hizo algunos retoques en el pecho y en el abdomen, y mostró parte del proceso prequirúrgico entre el 1 y el 5 de febrero. Asimismo, compartió un video de cómo tenía el cuerpo antes de la intervención.
“No solo cambia la cara cuando envejecemos, sino el cuerpo. La piel le estaba colgando de una manera muy importante, entonces hicimos unos cambios”, precisó el doctor Alan González, encargado de llevar a cabo la cirugía de Varoni.
El artista también decidió realizar esta semana una transmisión en vivo con el cirujano colombiano para mostrar cómo luce actualmente su rostro y cuerpo después de 15 días de haberse operado.
En la publicación, que se hizo viral rápidamente en las redes sociales, se pueden apreciar los primeros resultados del procedimiento. Además, el productor puntualizó que todavía tiene algunas zonas inflamadas.
“Me siento feliz, me siento pleno. Me siento con otra actitud y con muchas ganas. No veo la hora de que me den de alta para hacer ejercicio y verme en el espejo totalmente recuperado. No vamos a negar que es importante sentirse y verse bien”, manifestó inicialmente.
Pese a que la cirugía fue todo un éxito, el artista aprovechó el momento para contarles a sus seguidores que presentó una complicación en el posoperatorio hace unos días y tuvo que ser operado de emergencia.
“Se me empezó a caer el mundo y sentí mucho dolor. Me llevaron a la clínica en silla de ruedas. Alan estaba en Barranquilla y le tocó mirar todo por videollamada. Pensé en que le jodí el domingo (al doctor)”, aseguró Varoni.
Luego agregó: “Tomé mas conciencia porque me cuidé más y estuve muy concentrado en la recuperación. El cirujano hace lo suyo, pero uno como paciente debe poner de su parte, o la vaina no funciona”.
El actor, adicionalmente, les respondió a todas las personas que lo han cuestionado duramente las últimas semanas por haberse sometido a este rejuvenecimiento facial.
“Los entiendo, pero soy feliz. Es un tema muy jodido. Lo importante es que soy feliz. Uno lo que tiene que hacer es tomar la decisión y saber cómo quiere verse mejor. Nadie es monedita de oro para hacer feliz a todo el mundo”, reiteró Miguel Varoni.
El actual vicepresidente creativo de Telemundo señaló finalmente que no ha dejado de trabajar en ningún momento y enfatizó en que el posoperatorio no le ha impedido desarrollar sus actividades cotidianas.