Jessi Uribe hace de todo para llamar la atención de sus más de 6.1 millones de seguidores en Instagram, a los que les regala videos de sus shows entonando sus más grandes éxitos, fotos de los lugares donde se presenta fuera de Colombia, algunas imágenes de su intimidad con Paola, otras con muy poca ropa y videos cómicos que se hace con sus amigos y músicos, con los que pasa el mayor tiempo del año girando por todo el país.

Uno de esos clips cómicos en compañía de su banda se acaba de publicar en la cuenta principal del cantante, en el que se ve la reacción “casual” que tienen Uribe y sus amigos al momento de escuchar la primera tomada de la canción Faltan cinco pa’ las 12, sencillo que obligatoriamente tiene que sonar antes de que lleguen las 12:00 de la noche el 31 de diciembre, marcando así la transición de un año al otro.

Jessi y sus amigos están departiendo de algunas cervezas y snacks cuando suena la primera campanada de la canción, lo que hace que todos se paren de inmediato y se abracen haciendo un tumulto de cuerpos que gritan y festejan la supuesta llegada del nuevo año, mientras uno de ellos en medio del alboroto deja regar líquido de su botella echándoselo a todos en su cabeza.

El momento planeado con anterioridad por el cantante ya acumula más de mil likes y comentarios de sus seguidores que responden a la frase que escribió el mismo Uribe en la publicación: “¿¿¿A cuantos les pasa cuando escuchan la canción???”, a lo que varios contestaron: “Estamos tan cerca 😍😢”, “En mi misma ciudad y respirando mi aire😍 Diosssss”, “Los amo ajjajaja ❤️”, “Esa canción es un ícono del fin de año” y muchas frases adicionales con emoticones de corazones y llamitas de fuego para el intérprete de Dulce pecado.

Jessi Uribe se “prendió” en su show en Cali

Otro de los videos que también está dando de qué hablar en el perfil del bumangués es el que subió el cantante justo después de su primer show en el marco de la Feria de Cali, ciudad donde tendrá varias presentaciones y por lo que dejó ver a él le fascinan, pues es cierto que Uribe recibe varios tragos de licor durante sus performances, pero nunca hasta llegar al nivel de alicoramiento.

Sin embargo, la historia cambió en dicho concierto, pues Jessi se animó tanto que tomó más de la cuenta y le tocó llegar al hotel casi tambaleándose de la “prenda”, pues él mismo reconoció que no sabía muy bien cómo llegar a su habitación, mostrando que se había pasado de la puerta donde tenía que entrar.

Luego de eso, Jessi pone su celular sobre una superficie, aún grabando, y se acuesta con ropa y zapatos a descansar, “entrepiernando” una almohada para tener mayor comodidad y poder pasar la miniborrachera que se pegó. “Llegar prendido de cantar y luego arrunchis 🤤🤤 que belleza Caliiiiiii, primer show y fue brutal 🔥🔥”, escribió el artista en su publicación, que acumuló más de siete mil likes.

Este año ha sido de mucha carga laboral para el cantante, quien visitó centenares de municipios del país, pero también logró llegar hasta ciudades tan famosas a nivel internacional como Nueva York, donde también puso a bailar y a beber a más de uno con sus exitazos, que en diciembre se escuchan cada vez más.

Jessi también ha estado envuelto en rumores sobre su supuesta crisis amorosa con su actual pareja, la también cantante Paola Jara, sin embargo, los chismes se disiparon con la foto que publicó Uribe junto a la paisa en el túnel que los llevaba al avión en el que aterrizaron en Cali, demostrando que incluso en jornadas laborales ellos dos buscan el espacio para estar juntos y seguir viviendo su amor.