Maluma es uno de los cantantes colombianos más famosos y reconocidos a nivel mundial en la actualidad, gracias al éxito que ha tenido con su música en la última década, que lo llevado no solo a ser uno de los reguetoneros más resonados del género, sino a pertenecer a la crema innata de la música internacional.
Por eso, cada vez que el cantante anuncia una gira por el mundo millones de fanáticos corren de inmediato a comprar las boletas, haciendo filas virtuales por horas completas para poder tener un lugar exclusivo en los shows. Algunos afortunados logran estar en la parte más cercana al escenario y otros aprovechan esta ubicación para hacer cosas memorables y a veces hasta absurdas para captar la atención del paisa.
En los últimos shows del antioqueño han surgido varios momentos insólitos que han trascendido la euforia del concierto y se han convertido en noticia internacional, como el momento en el que el cantante logra agarrar en el aire un artefacto que le tiró uno de sus fans y resultó siendo una muleta, que perfectamente lo hubiera podido herir fuertemente si le hubiera caído en la cabeza, pero gracias a la pericia, la fuerza y los reflejos que ostenta el colombiano, el asunto solo quedó en una anécdota en la que el artista mostró su sensualidad y su sentido del humor.
Pero ahora se le añade otro momento que sucedió en pleno performance y todo gracias a una fan enamorada que no aguantó las ganas de captar la atención del paisa y usó sus propios atributos físicos para lograrlo. Los primeros que se dieron cuenta del asunto fueron los encargados de retratar el show del cantante, para que los asistentes de las tribunas más alejadas puedan disfrutar del show sin problemas, además de dejar un récord del concierto para la posteridad y posterior evaluación del antioqueño.
Luego, una vez todo el recinto vio lo que estaba exponiendo dicha fanática, el artista se acercó a ver qué era lo que sus camarógrafos estaban enfocando y vio con sus propios ojos a una chica en topless, es decir, sin ningún tipo de prenda que cubriera su busto, lo que impresionó de una forma sorpresiva al cantante, quien solo atinó a hacer una expresión de “¿pero qué está sucediendo?” para seguir con su interpretación.
Lo más gracioso del asunto es que dicha mujer estaba muy complacida de tener su torso desnudo y de haber hecho que el artista la viera como Dios la trajo al mundo. Incluso miró a las cámaras e hizo gestos de estar disfrutando de sus 15 segundos de fama, pues eso dura el clip que ya está circulando por todas las plataformas digitales, siendo Instagram y Tik Tok las que más lo han reposteado.
Maluma no se pronunció al respecto en sus redes sociales como sí lo hizo con el video de él agarrando el muletazo. Sin embargo, sí ha estado muy activo en sus perfiles promocionando la nueva fecha de su gira, que se llevará a cabo en Los Ángeles, una de las ciudades más apetecidas por los artistas, puesto que sus plazas son importantes y es todo un reto llenarlas en su totalidad.
Allí ya han cantado en vivo artistas como Beyoncé, Taylor Swift y la misma Karol G, logrando un sold out histórico para las mujeres dentro de la industria. Ahora es el momento de que el paisa siga dejando su nombre y su música en alto, con un tour que todavía no tiene planes de llegar a Latinoamérica, ni siquiera a Colombia, como es el caso del Mañana será bonito tour de La Bichota.
Se rumora que todos los artistas colombianos de reguetón del momento están en conversaciones para hacer un show legendario e histórico en Medellín, información que no ha sido confirmada.