Como es bien sabido, Bad Bunny es uno de los cantantes de música urbana más escuchados en Colombia y en diferentes partes del mundo. Cada tema que saca el artista internacional se “pega” en las diferentes plataformas musicales.
El reconocido cantante -nacido en Puerto Rico el 10 de marzo de 1994- no solo es un fiel artista y fanático de la música, pues desde ha mucho tiempo ha afirmado que es un claro seguidor de la lucha libre.
Precisamente, sobre esto, cabe mencionar que el sábado 6 de mayo de 2023 el artista puertorriqueño peleará en su natal país ante Damian Priest, luchador profesional de la WWE, en el marco de la cartelera “Backlash”, organizado por esta misma empresa.
En el previo de la pelea, tanto Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre del cantante, y Damian Priest, ofrecieron una rueda de prensa en San Juan, Puerto Rico, a la que asistieron una gran cantidad de personas, en su mayoría, seguidores del popular artista.
En un momento de la charla con los medios de comunicación, Damian Priest y Bad Bunny se miraron de frente y se dijeron algunas palabras ofensivas. “No solo voy a estar como fanático en el ring, sino que también rompiéndole la cara al cabrón de Damian Priest, pa’ que sepa”, manifestó sin tapujos Benito Martínez.
“No sé si alguien te lo ha dicho, pero si necesitas decirme algo, dímelo en la cara como estoy haciendo yo contigo. Esto no solo se trata de ganar una pelea de WWE, sino que te voy a abochornar aquí en San Juan. Mañana vas a recibir tu castigo”, le respondió con vehemencia Damian Priest al cantante.
En medio de estas palabras, el luchador profesional de la WWE empujó con fuerza a Bad Bunny, situación que acaloró los ánimos en la rueda de prensa. Luego de esto, el reconocido cantante internacional se puso de pie, se cruzó de brazos y, de un momento a otro, le pegó una gran cachetada a Damian Priest.
Después de esto, Damian Priest intentó ir a golpear de nuevo a Bad Bunny, que fue a buscar un objeto para defenderse, pero el exluchador y director de contenido de la WWE Paul “Triple H” Levesque lo impidió. En ese preciso instante, Benito le dijo a Damian que “mañana te voy a romper la cara. Eres un infeliz y un puerco”.
Lo cierto es que el sábado -6 de mayo- la pelea entre ambos será muy intensa. Por un lado, un gran porcentaje del público que asistirá al evento estará a favor del cantante y eso claramente marcará la diferencia, pero Damian Priest hará todo lo posible vencer a Bad Bunny y llevarse la victoria en el propio país del artista.
Las declaraciones en la rueda de prensa
“Gracias a esa gente de WWE y HHH por venir a Puerto Rico. Esto es un evento que se ha hecho con mucho amor desde que WWE se me acercó para colaborar de nuevo. Les dije que estaba 100 por ciento dispuesto, pero con una sola condición: que el evento fuera aquí en Puerto Rico”, afirmó el internacional cantante.
Sin lugar a dudas, el mencionado evento será una gran novedad. El hecho de que un cantante de la talla de Bad Bunny pelee con un luchador profesional de la WWE es algo histórico. El sábado los reflectores mundiales estarán fijados en esa pelea.
Por último, es de resaltar que se presentarán más combates, entre ellos los de Cody Rhodes contra Brock Lesnar, mientras que la australiana Rhea Ripley y Dominik Mysterio se medirán con Zelina Vega y Rey Mysterio por el título femenino.