Carlos Calero tuvo un gran reto y era parecerse físicamente al fallecido cantante Rafael Orozco. El presentador, también de raíces caribeñas, puso su rostro en manos del equipo del programa Yo me llamo.
“Van a tratar de dejarme como Rafael Orozco, bueno eso espero”, se le escucha decir en el video. La encargada de la dura tarea fue Gina Gutiérrez, maquilladora oficial del exitoso programa.
“Normalmente tenemos un equipo encargado, nosotros estudiamos el personaje, cada uno se encarga del cabello, del maquillaje, siempre hay un estudio detrás, lo hacemos de manera individual con cada uno de los participantes y siempre damos lo mejor para que salga bien y los participantes se sientan cómodos en sus presentaciones”, dijo Gutiérrez mientras se veía el proceso de cambio de Calero.
El presentador también publicó un video de su cambio físico en su perfil oficial de Instagram, agradeciendo el trabajo de Gina. “Nada como la magia que tiene el escenario de Yo me llamo y si lo crees posible. Gracias Gina Gutiérrez por tu dedicación y profesionalismo”, escribió el carismático Calero.
Al final el resultado fue notable, el barranquillero quedó igual a Rafael Orozco. “Esta participación se verá en la temporada y someterme a esto ha sido una experiencia maravillosa, además el departamento de arte se sobró. Rafael Orozco es uno de mis ídolos y lo sigue siendo y encarnarlo es una alegría muy grande”, dijo Calero tras mostrar la finalización del proceso de transformación.
Desde su lanzamiento ‘Yo me llamo’ se ha convertido en uno de los programas con mayor rating en la televisión colombiana y debido a su acogida, cada vez que sucede algo inédito durante cada episodio, es tema de opinión para los demás medios de comunicación.
Como la ocurrida hace pocos días cuando la diva de la televisión colombiana, Amparo Grisales, decidió decir al aire una idea algo “descabellada”. Al inicio del capítulo 20, tanto su compañero de mesa, César Escola, como el presentador Carlos Calero, elogiaron a la mujer por su innegable belleza y atuendo elegido para esa noche, pues sin duda, aunque el secreto de la juventud de Grisales aún no se conoce puntualmente, le ha funcionado muy bien, pues luce increíble con el pasar del tiempo.
La actriz decidió usar un vestido blanco con el que iluminó la mesa de los jurados y el escenario de Yo me llamo. La horma del vestido destacó no solo sus curvas, sino su belleza en general.
El argentino empezó interpretando un pedazo de la canción La novia de la Orquesta Immensidad. “Blanca y radiante va la novia, le sigue atrás un novio amante”, dijo, a lo que la presentadora sonrió y le siguió la corriente.
Siguiendo con el sentido de la canción, el presentador Carlos Calero resaltó que él había sido el encargado de llevar a la actriz a la iglesia, cuando se hizo la promoción del reality de Caracol, comentario que ella respondió con su característico sentido del humor.
“Yo le voy a decir una cosa, Carlos. Estaba divino el vestido que usé para la campaña de Yo me llamo, pero si los matrimonios empiezan con el peso del vestido así, es que ustedes no saben lo que pesaba, si así va a pesar el matrimonio desde que uno se casa, yo me caso desnuda”, dijo.
De inmediato, la cara de sorpresa de Escola y del presentador Calero se hicieron notar, pero sin dejar de tomarle la palabra a Grisales: “Para la próxima campaña, ya. Ese es el traje”. Igualmente, la modelo y presentadora detrás del escenario, Melina Ramírez, se vio sorprendida y aseguró que la propuesta de Amparo había puesto nerviosos a los participantes.