Marcela Reyes se ubicó como una de las creadoras de contenido más polémicas de los últimos años, no solo por sus discusiones con otros influencers, sino por detalles de su vida personal que salen a la luz. La paisa quedó en el blanco de críticas por su trabajo y los comportamientos que tuvo en algunos shows, donde lanzó dinero a los asistentes.
En medio del auge que tuvo entre los usuarios de las plataformas digitales por estos contenidos, la colombiana volvió a desatar una ola de reacciones entre sus seguidores, luego de que se viralizara un nuevo video en el que se le vio explotar de rabia por un acto en contra de su carro.
De acuerdo con las imágenes que fueron publicadas por el medio Lo sé todo, la DJ fue víctima de personas que vandalizaron su automóvil, el cual se encontraba en el parqueadero de un centro comercial. Todo indica que la artista se dirigió a hacer unas diligencias y vueltas personales en aquel lugar, por lo que se confió de que nada malo le pasaría al carro.
Sin embargo, al regresar al estacionamiento, Reyes encontró que su vehículo fue atacado con pintura en un lateral, donde escribieron la palabra “sucia” con un aerosol de color blanco.
La indignación de la productora musical quedó evidenciada en las imágenes captadas en el parqueadero, donde no ocultó su molestia mientras discutía con un hombre. La mujer comenzó a gritar y golpear el carro, expresando la inconformidad con lo que pasó en este espacio privado del centro comercial.
Por el momento no se conocen detalles de lo que pasó y la creadora de contenido no se pronunció al respecto en su cuenta oficial de Instagram. De igual forma, en las imágenes queda la incertidumbre si el hombre la estaba acompañando o se trataba de un transeúnte.
Crudos momentos vivió por culpa de los biopolímeros
Semanas atrás, las miradas de los curiosos se posaron sobre la DJ, quien al igual que varias famosas de la farándula colombiana accedió a inyectarse biopolímeros y esto le pasó cuenta de cobro.
La creadora de contenido concedió una entrevista al programa La Red, donde quiso hablar un poco de su experiencia con este peligroso producto y el infierno que ha vivido con los años, debido a las afectaciones que le causó en el cuerpo.
De acuerdo con las declaraciones que dio al formato televisivo de entretenimiento, la paisa, al igual que otras celebridades, tuvo que entrar al quirófano para retirarse el producto que le fue suministrado años atrás en sus glúteos. Pese a que han sido varias veces las que ingresó a cirugía por este tema, todavía lidia con los males que le dejó esta decisión.
Reyes contó que accedió a este procedimiento estético hace 13 años, buscando modificar y mejorar la apariencia de su cola.
“En ese entonces la moda era ser voluptuosa. Uno prendía el televisor y veía unas mujeres superlindas. Yo tenía pocos recursos económicos y tenía dos opciones: ponerme ‘vitaminas’ o implantes, pero los implantes costaban demasiado. Opté por la vitamina C y eso quedaba precioso. Lo hice porque muchas personas lo hicieron y era un espectáculo”, relató la artista sobre las razones que la llevaron a optar por estos métodos estéticos.
Aunque todo pintaba color de rosa, seis años después de la aplicación, su cuerpo comenzó a experimentar una reacción atípica y dolorosa, causándole malestares en todas las zonas. Su piel se puso negra, los glúteos le molestaban y la fiebre apareció.
“Una parte de la cola se empezó a poner negra y después empezaron los dolores. Un día me enfermé mal, me dio fiebre y me tiré en la cama. Le dije a mi mamá: ‘Yo me voy a morir, esto no es normal’. Llamaron la ambulancia y cuando me fui a parar me di cuenta de que tenía la cola totalmente quemada”, contó Reyes sobre las afectaciones que tuvo esta zona de su cuerpo.