Ana Karina Soto es una de las mujeres de la farándula nacional con años de permanencia en la televisión. Desde hace ya un buen tiempo, la abogada, que se desempeña como presentadora, dejó el set de la divulgación de noticias de entretenimiento para convertirse en una de las anfitrionas del programa matutino del Canal RCN: Buen día, Colombia.

Dicho formato audiovisual llegó para suplir propuestas que se mantuvieron por años en la citada casa televisiva como lo fue Muy Buenos Días, programa en el que el host principal fue el fallecido y reconocido comunicador Jota Mario Valencia.

Cuando Ana Karina pasó de presentar noticias de la farándula a permanecer por varias horas frente a las cámaras, los colombianos la apoyaron a través de las redes sociales. Ahora, junto a Violeta Bergonzi, Mauricio Vélez, Orlando Liñán y Andrés López, la abogada nortesantandereana está de lunes a viernes en el set principal de las mañanas.

La presentadora es de las más seguidas en el programa de ´Buen día, Colombia´. Foto: Instagram @buendiacolombia | Foto: Instagram @buendiacolombia

Estando allí, la colombiana se ha mostrado más cercana al público. Su perfil en Instagram da cuenta de la popularidad que tiene en las plataformas digitales, pues la presentadora acumula más de millón y medio de seguidores en este medio. Asimismo, otro de los rostros que se han vuelto de total atención en su biografía es el de su hijo Dante Aguilar Soto, fruto de la relación que sostiene desde hace años con el actor y amante del cine Alejandro Aguilar.

Presentar un programa en vivo y en directo no es nada fácil, pues no hay momentos para editar algunas fallas o evitar tener accidentes. En ese sentido, recientemente, a Soto le ocurrió un percance mientras se encontraba trabajando en la TV y por el que tuvo que utilizar silla de ruedas.

¿Qué le pasó a Ana Karina Soto?

En una de las últimas transmisiones de Buen día, Colombia, Ana Karina se encontraba jugando una dinámica de coger la pelota y se enfrentó a su compañera de set, Violeta Bergonzi; sin embargo, lo comenzó siendo un momento de risas y diversión, terminó en un pequeño accidente que Soto sufrió en uno de sus pies.

Esto sucedió porque las dos figuras públicas se encontraban descalzas, así que Violeta pisó sin culpa a su compañera. Luego de esto, continuó el citado programa televisivo.

“Atención. Me pegué en el dedo del pie”, escribió la también productora en historias de Instagram.

La host de TV jugó junto a su compañera, pero estaban descalzas. Captura de pantalla Instagram. | Foto: Instagram: @karylamas

No obstante, en siguientes recopilaciones, la presentadora dio a entender que el dedo de su pie resultó fracturándose en vivo y en directo. El resto de la transiciòn siguió común y corriente; de hecho, en fragmentos del formato del canal, Ana Karina apareció sentada en la sección de la cocina disfrutando de un bocadillo.

“Estaba con dolor, pero tranquila y con el humor que la caracteriza”, se lee en Instagram.

Aun así, la preocupación se elevó. Tanto así que hasta el set tuvo que llegar la doctora del canal. “El golpe sí fue bastante fuerte, pero, pues, esperemos que no sea nada grave”, dijo una de las trabajadoras del medio, quien grabó a la presentadora quejándose de dolor.

Resultó en silla de ruedas

En otras historias, debido al común accidente, Ana Karina Soto apareció sentada en silla de ruedas y escribió que la profesional en salud que la atendió sintió algo “raro” en su dedo del pie, razón por la que decidió enviar a la celebridad a hacerse una placa para evitar posible fractura. “Todos divinos... preocupados”, agregó.

Ana Karina Soto fue atendida por la doctora del canal. Foto: Instagram. | Foto: Instagram: @karylamas

Asimismo, entre risas, la nortesantandereana dijo que hizo la actividad con Bergonzi para que no se hicieran daño, pero la dejó “lisiada”.

En un principio, a Soto le pareció innecesario la silla de ruedas, pero relató que el dolor no la dejó dar ni un solo paso. En resumen, la host de TV terminó con “fractura oblicua de la falange proximal del segundo dedo”.

“Mejor dicho, me fracturé el dedo”, escribió la colombiana y concluyó que salió de la clínica con yeso e incapacidad.