Para la temporada de fin de año, el cantante de música popular Alzate tiene varias presentaciones programadas, pero en las últimas horas sufrió un contratiempo tras ofrecer un concierto en Frontino, Antioquia.

En redes sociales se dio a conocer un video en el cual se ve al artista saliendo de su presentación, escoltado por el personal de seguridad, y antes de entrar al vehículo se percata de que le robaron una cadena de oro que llevaba puesta.

El hecho se presentó el pasado viernes 17 de diciembre y en las imágenes se puede ver cómo el cantante reacciona con violencia al hecho, tratando de buscar a la persona que lo acababa de robar.

“Me robaron la cadena”, grita mientras se toca el cuello mientras la multitud aún trata de lanzarse encima suyo para tomarse fotos y saludarlo.

El momento se hace confuso en un instante mientras la seguridad trata también de identificar al ladrón en medio de la romería de personas, pero es imposible encontrarlo y huye del lugar con la joya del cantante.

En Blu Radio, el alcalde Jorge Elejalde se refirió al hecho, asegurando que todo se realizó en completo orden y con la logística requerida para este tipo de eventos, sin embargo, una falla en seguridad generó el hurto.

Igualmente afirmó que con el análisis de los videos lograron identificar al ladrón quien, al parecer, no reside en el municipio. “Hemos estado revisando en los hoteles registros, en cámaras de seguridad, pero, al parecer, ya se fue. Estamos tratando de dar con él para recuperar el elemento”, dijo el alcalde.

Todo parece indicar que la cadena tiene un importante valor sentimental para el cantante, pero este no se ha referido al hecho en ninguna de sus redes sociales ni se sabe si ya se logró la captura del ladrón.

Robo al cantante de la agrupación de Juancho de la Espriella en Barranquilla

El cantante Julio César Rojas, voz principal de la agrupación vallenata Los de Juancho, fue víctima de los atracadores cuando estaba departiendo con su familia.

El hecho ocurrió en la residencia del artista, que está ubicada en la calle 68 con carrera 38B, barrio Recreo en la capital de Atlántico. El cantante se encontraba acompañado por una hermana, un primo y otros familiares cuando ingresaron los presuntos ladrones.

“La casa tiene rejas, pero yo abrí un momento para prender las velitas con sus faroles y fue allí cuando llegaron dos hombres, uno con un revólver calibre 38, y nos hicieron meter a todos los que estábamos en la terraza a la sala de la casa”, narró Julio César Rojas al medio de comunicación Zona Cero.

El cantante le contó al citado medio que los presuntos delincuentes se llevaron una cadena de oro, su celular, un reloj y a otros familiares también teléfonos móviles y hasta dinero en efectivo. “Se llevaron como dos millones de pesos en efectivo de lo que alcanzaron a quitarle a todos los que estábamos allí. Fuimos como ocho las personas las atracadas”, relató Rojas.

Los hombres que ingresaron a la residencia del cantante del grupo de Juancho de la Espriella eran esperados por un taxi, así lo narró Zona Cero.

El cantante junto a su agrupación lanzaron el pasado seis de diciembre el tema musical ´Échame agua´.

Este tipo de hechos se han convertido en el pan de cada día del país, pues varios famosos ya han reportado que han sido víctimas de robos, como es el caso de la presentadora Claudia Bahamón, la actriz Kimberly Reyes y su esposo, y los comediantes Tato Devia y Diego Camargo, entre otros.