El cantante de reguetón, Rauw Alejandro, se ha vuelto viral en las plataformas digitales tras haber sufrido una agresión mientras llevaba a cabo uno de sus conciertos en Bostón, Massachusetts (Estados Unidos), mientras cantaba y bailaba en tarima. Uno de los asistentes al show le lanzó un celular, que le impactó en la cabeza.
La agresión desató la furia del puertorriqueño, que es novio de la también cantante Rosalía, y terminó estrellándolo el celular contra el suelo.
En el video se puede observar cuando el cantante recoge el celular y, tras lanzarlo fuera del escenario, siguió con su presentación para después pronunciarse al respecto con sus 16,2 millones de seguidores a través de historias en su cuenta oficial de Instagram.
Allí dejó ver el enfado que sintió y, además, mostró cómo le quedó su frente luego del golpe que recibió. También hizo un llamado a sus seguidores de cohibirse de lanzar cosas al escenario, excepto si son “pantis y brasieres”.
“¿Cuál es la razón de estar tirando cosas al escenario? Está todo el cuerpo de baile y yo con toda la buena energía pa’ darle el mejor show. Pueden causar un accidente feo. Pido más calma para todos los fans y más consideración”, escribió.
“En fin, lo único permitido son pantis y brasieres”, agregó en otra historia de Instagram.
Pese a que el artista puertorriqueño se encuentra llevando a cabo su gira musical, deleitando a sus miles de fanáticos con sus éxitos, la reacción de Rauw dividió las opiniones en redes sociales.
Tras sus publicaciones y la polémica que se desató, muchos internautas se mostraron de acuerdo con el artista y pidieron respeto, mientras otros, por el contrario, optaron por criticar la reacción que tuvo el puertorriqueño frente a la ‘solicitud’ de un asistente por obtener un video o una foto de él.
“Que golpe! Cualquier reacciona así…”, “Nada profesional”, “Bad bunny sal de ese cuerpo por favorrrrrrr”, “La verdad si estuvo muy mal que le tirarán con un celular, pero la forma en la que el lo tiró sin importar si golpea a alguien del público eso estuvo mucho peor”, “Ya me imagino a las personas diciendo que porque es artista y se debe a su público debe dejarse golpear y tirarle besitos a las personas que no piensan con la cabeza y se ponen a arrojar cosas que puede causar daños o caídas” y “Rauw necesita puntos con esa super lesionada que le metieron”, fueron algunos de los mensajes.
Al estilo Bad Bunny: Kanye West estalló de ira y lanzó el celular de una seguidora
El rapero Kanye West fue noticia por una controversial situación que protagonizó. En redes sociales está circulando un video en el que aparece el rapero discutiendo con un par de personas, mientras una mujer lo graba luego del juego de básquetbol de sus hijos, North y Saint, en Los Ángeles.
“No tenías que atropellarme así”, le dice enfurecido Ye. “¡Si digo que paren, paren con sus cámaras!”, continuó el rapero antes de que la mujer le respondiera que estaba en su derecho de hacerlo al ser “una celebridad”.
La mujer, la cual se desconoce si es una fanática del artista o una paparazzi, le exigía a la celebridad que debía dejarse tomar fotos al ser una imagen pública, argumento que enfadó al rapero, pues, según él, se sentía acosado; sin mediar palabra y cegado por la ira, metió la mano por la ventanilla del vehículo y le arrebató el celular, para después arrojarlo hacia la calle.
Acto seguido, el rapero se retira y se topa con otro hombre que también lo está grabando desde su vehículo: “¿Quieres que me acerque a los juegos de tus hijos así?”, preguntó Kanye con ira, a lo que el hombre le responde que solo quería acercarse para tomarle fotos.
“Todos deben detenerse cuando veo a mis ojos. Si necesito ver a mis hijos, no me pueden fotografiar. Se llaman derechos humanos”, reclamó el artista.
Según el medio TMZ, la confrontación tuvo lugar en una calle de California, Estados Unidos, poco antes del partido de baloncesto, donde la hija de Kanye, North West, se presentaría.
La discusión y el actuar de la “celebridad” no quedó ahí; la mujer decidió colocar una denuncia en su contra en el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura, quienes luego asistieron al lugar para tomar evidencia de la agresión.
Como era de esperarse, el video viral ha generado el rechazo de los usuarios en redes, quienes comparan su reacción con la cometida por el cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien también decidió arrojar el celular de una mujer que le pedía insistentemente tomarse una foto con él.