Daneidy Barrera Rojas, más conocida en redes sociales como ‘Epa Colombia’, es una de las creadoras de contenido y empresarias más famosas de Colombia, gracias a las diversas polémicas que protagonizó hace unos años, entre ellos, dañar las estaciones de TransMilenio y mostrarlo en sus redes sociales.
Aunque luego de los escándalos por vandalismo y las críticas que recibía por su manera de ser y expresarse, la mujer cambió para convertirse en una exitosa empresaria dueña de su propia compañía de productos para el cabello y queratinas, sin embargo, la colombiana sigue dando de qué hablar.
Pues bien, recientemente, la empresaria colombiana publicó una serie de historias en Instagram donde le mostró a sus más de cinco millones de seguidores, su experiencia con un tratamiento estético facial. Lo curioso del caso fue que Epa no lo mostró como algo agradable y placentero.
“Más tarde te muestro mi cara, estén pendientes, que te voy a mostrar cómo queda mi cara. Que me la voy a quemar. Me voy a hacer un ‘Morpheus’, es un peeling”, inició en uno de sus videos.
De acuerdo con las explicaciones de la ‘influenciadora’, se sometió a dos tratamientos diferentes. El primero era para tener la piel más firme y vital, mientras que el segundo le proporcionaba limpieza, corrección de imperfecciones y manchas.
“Es anestesia, amigas, para empezar, qué dolor. Es que, no sé por qué no me gustan las pecas. Obvio, mi novia me ama así, pero no me gustan”, fue el mensaje que colocó en el siguiente video publicado en la red social, donde se alcanza a ver a la empresaria de queratinas siendo inyectada con anestesia en los cachetes; su cara no evitó dejar en evidencia el dolor que sentía. Sin embargo, según sus reacciones posteriores a la aplicación de este medicamento, la anestesia no sirvió mucho.
Después, explicó que lleva un buen tiempo ‘aguantando’ este tipo de procedimientos estéticos: ”Llevo 2 años tratándome la piel y sí he visto el cambio. Porque, no solo me quita las pecas, me ayuda a afinar la piel para que me quede super linda, cuando me maquillo”.
Para terminar con la experiencia de su tratamiento, reiteró que el término ‘quemar’ era cierto, e incluso, dejó ver una fotografía de cómo quedó su rostro: rojo y con heridas, producto de lo que le hicieron. Aunque, muy seguramente, cuando este recuperada, dejará ver el resultado final.
“Si hablan de mí es porque se les acabó el dinero”: Epa Colombia se despachó contra examigos
Epa Colombia estuvo en el ojo mediático por algunas declaraciones en su contra, que hicieron varios de los que la han conocido. Dada la situación, Daneidy Barrera, nombre de pila, decidió salir en sus redes sociales a aclarar lo sucedido.
En las historias de Instagram, la bogotana aprovechó para exponer varios temas de su vida personal, y además, se dio la oportunidad para hablar sobre Andrea Valdiri.
En sus declaraciones, la empresaria señaló que varios de sus examigos se alejaron por dinero, por lo que no dudó en cuestionarlos.
“Ellos saben que no están aquí es porque obraron mal. Nunca he salido a hablar mal de ustedes. Si hablan de mí es porque se les acabó el dinero porque conmigo ya no tienen dinero, fama, viajes ni lujos”, aseguró.
Sobre la misma línea, exaltó el vínculo que mantuvo con ‘La Jessu’, en donde también aprovechó para reconocerla a ella y a Andrea Valdiri, con quienes sostuvo una amistad hasta hace poco.
“Andrea Valdiri, qué familia tan linda que tiene. Les deseo lo mejor. Si ellas no quieren ser mis amigas, no importa les deseo lo mejor que brillen, que luchen y que saquen sus empresas adelante. Uno tiene que desearle lo mejor a las personas”, aseguró en su publicación.