La música popular se ha mantenido en la cima a pesar del paso de las generaciones. Cantantes como Jhonny Rivera, Darío Gómez o Arelys Henao dieron espacio para que una nueva ola de talentos de ese género se destacara en las tarimas. En ese sentido, surgieron voces como las de Paola Jara, Pipe Bueno, Yeison Jiménez o Jessi Uribe.

Justamente este último, Jessi Uribe, es uno de los artistas más escuchados de los últimos años en el país, por lo que suele realizar diferentes presentaciones a lo largo y ancho de Colombia, que son todo un éxito debido a su inmensa fanaticada en cada rincón del país.

Por este motivo, este fin de semana, el cantante santandereano tuvo una presentación en el municipio de Samaná, en el departamento de Caldas. Allí, a pesar de la popularidad que tiene su música, Uribe tuvo que soportar un hecho bastante incómodo y bochornoso que se hizo viral en las redes sociales.

Jessi Uribe se presentó el pasado sábado 19 de agosto en la plaza principal de Samaná, en el marco del Festival de los Palenques en su edición 54, donde arrancó su show a las 8:00 de la noche con total normalidad, sin imaginar el altercado que lo esperaría en su presentación en el municipio caldense.

Jessi Uribe y Paola Jara en el concierto de Beyoncé en Estados Unidos. | Foto: @jessiuribe3

El artista santandereano se encontraba en medio de su presentación nocturna en Samaná, cuando, de manera inesperada, una persona que se encontraba dentro del público lanzó un objeto a la tarima, que fue directamente a Jessi Uribe y golpeó de manera repentina al cantante de música popular.

El objeto lanzado al parecer era una botella de agua, lo que provocó que el artista santandereano se molestara y parara el concierto en medio del dolor por el ataque recibido en el municipio caldense. Algo que llamó la atención de todos y fue compartido a través de Instagram por la cuenta Pereira En Vivo.

La cuenta anteriormente mencionada afirmó que el hombre que lanzó la botella de agua se encontraba borracho y, luego del ataque, fue detenido y llevado directamente a los calabozos del municipio durante varias horas de manera preventiva.

Se conoció que este hombre fue multado económicamente, además de haber sido reprochado por los demás asistentes al concierto, que se molestaron y se avergonzaron con el cantante de música popular.

El artista colombiano ya ha estado en varios conciertos con Alejandro Fernández. | Foto: Foto tomada de la cuenta de Instagram de @jessiuribe3

El penoso momento que vivió Amparo Grisales con el hijo de Giovanny Ayala

La novena temporada de Yo me llamo continúa en etapa de audiciones y noche tras noche son varios los participantes que se presentan al programa de imitación para tratar de convencer al exigente grupo de jurados de que pueden convertirse en el “doble perfecto” de su artista musical favorito.

Son pocos los que logran tener la aprobación de Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola, y cada vez son menos los cupos disponibles para poder ingresar de manera oficial a la escuela del programa. Allí podrán trabajar, junto a un gran grupo de entrenadores, todos los detalles necesarios para lograr parecerse a alguna estrella de la música.

En la gala del 18 de agosto del 2023 llegó el escenario un participante que prometería ser el imitador perfecto del cantante de música popular Giovanny Ayala.

Interpretando De qué te las picas, este joven de 18 años sorprendió a los televidentes con su gran parecido al famoso artista. Sin embargo, antes de que terminara su presentación, la diva de la televisión colombiana oprimió el botón rojo, dándole un “no”, como respuesta.

Amparo Grisales pasa pena en 'Yo me llamo'. | Foto: Captura de pantalla Caracol TV

Amparo Grisales mencionó: “Para mí no te llamas porque cantas mucho mejor que el original”. El joven imitador procedió a indicar que se sentía muy feliz de estar representando a este gran artista, pues para él, era un homenaje porque, realmente, es hijo de sangre de Giovanny Ayala.

En ese instante, la cara de la actriz colombiana cambió por completo, pues se sintió apenada por el comentario que había hecho segundos antes de la gran revelación por parte del participante. “Ay, me va a matar el papá”, procedió a decir la bella mujer de 66 años, en medio de risas.

En ese momento, los jurados comenzaron a reír de manera desconcertada, pues no es muy usual que los hijos de grandes artistas se presenten en este tipo de concursos.

“Tu papá es maravilloso... lo he acompañado cuando hacíamos Do Re Millones (concurso musical que se emitió hace varios años en el Canal Caracol) y es un gran artista, me encanta. Sí te llamas”, afirmó César Escola, mientras Amparo no podía controlar la risa nerviosa.

Al recibir dos luces verdes y una roja, el concursante tendrá la oportunidad de presentarse nuevamente para convencer el jurado de que puede ser el doble perfecto de Giovanny.