Carlos Vargas se convirtió en uno de los presentadores de entretenimiento y farándula más reconocidos de la televisión nacional, debido a su amplia trayectoria en proyectos como La Red. El colombiano marcó una huella con su personalidad, su extravagancia y su cercanía con todo tipo de famosos, a quienes suele entrevistar para conocer detalles de sus vidas.
En medio de sus controversiales comentarios y publicaciones en redes sociales, donde suele ponerle su particular toque de humor, el colombiano llamó la atención recientemente con un inesperado video en el que presentaba a una “persona relevante en su vida actualmente”. Vargas no perdió la oportunidad para despertar reacciones en sus seguidores, metiéndole pullas e ironía a sus contenidos.
De acuerdo con lo que quedó grabado en una serie de clips, las ocurrencias del famoso presentador no tuvieron límites y esta vez aprovechó las historias de su cuenta oficial de Instagram para presentar de forma oficial a su “sugar daddy”. Pese a que todo fue en tono de broma y con mucho sarcasmo, el vallecaucano le imprimió todos los detalles posibles para generar risas entre sus seguidores de la plataforma digital.
Según quedó plasmado en el post, Carlos aseguró que esta persona se trataba de Mark Rausch, hermano del chef Jorge Rausch, quien se especializa en repostería, panadería y técnicas con sabores dulces. Ambos compartieron en diferentes momentos de los últimos días, por lo que, al parecer, el presentador le sacó humor al hecho de que fue convidado por el chef a probar todo tipo de recetas y preparaciones.
El colombiano soltó burlas y frases graciosas, indicando que de nuevo lo estaban invitando a comer, por lo que ya se estaba preocupando por los gestos que tenían hacia él.
“Mire, quién nos invitó a tragar otra vez. Y estoy preocupado porque cada ratico nos invita a almorzar”, dijo ‘Carlitos’ en el post, donde también mostró que se encontraba en compañía de otro rostro famoso de las redes sociales.
Vargas publicó unas imágenes en las que se pudo detallar que se trataba de Mario Ruíz, reconocido influencer y youtuber colombiano, quien no dudó en mencionar que Rausch ya se estaba convirtiendo en el “sugar daddy” del presentador, con todas las invitaciones y cortesías que tenía con él.
La broma se escaló, al punto que el integrante de La Red no perdió la oportunidad de seguir la corriente y señalar que ya todo estaba claro en su rol como “sugar baby” del cocinero. No obstante, también aprovechó para insinuársele al creador de contenido, pidiéndole que fuera tomara el mismo puesto, pero con él.
“Ay, sí, conseguí ‘sugar’…tú eres mi ‘sugar daddy’”, puntualizó el vallecaucano en el clip, mientras grababa al famoso chef.
“A mí me gustaría que tú fueras mi ‘sugar baby’, hay unos buenos ‘sugar baby’”, le dijo Vargas a Ruíz, quien lo frenó y afirmó que ya tenía varios ‘sugar’ por otro lado.
En medio de la broma, Carlos señaló que “daba rabia” que Mario ya no estuviera disponible, por lo que perdió la oportunidad de este juego de roles. Las personas que estaban en la mesa se rieron y mostraron la graciosa reacción al escuchar todos los comentarios del colombiano.
Las opiniones en redes sociales no se hicieron esperar, asegurando que el presentador no perdía su toque característico al momento de molestar y divertirse con sus amigos y conocidos. Muchos destacaron la sorpresa que les causó el contenido, mientras otros solo se rieron con las ideas que le fluyen al presentador de entretenimiento.
Es importante recordar que semanas atrás, Carlos Vargas fue protagonista de noticias por la denuncia que realizó, debido a intentos de estafa en nombre de su fallecido padre.