Daneidy Barrera Rojas, conocida popularmente como Epa Colombia, se convirtió hace unos días en tendencia en las diferentes redes sociales debido a que aseguró que se estaba dando un tiempo con Diana Celis, jugadora de Independiente Santa Fe.

“Amiga, tú te alcanzas a imaginar lo que siente mi corazón. Hace mucho tiempo no sentía algo tan inexplicable. No podría describirte lo que siento, pero sí puedo decirte que siempre llega alguien a tu vida para hacerte feliz”, precisó la empresaria.

Frente a estas declaraciones, los rumores sobre una posible ruptura amorosa entre la influenciadora colombiana y la futbolista aumentaron. Incluso, duraron varios días sin publicar ningún tipo de contenido juntas.

La bogotana, de igual manera, manifestó recientemente que la jugadora del conjunto cardenal estaba loca. “Ella está loca, yo ya dije que ella está loca”, agregó luego de saber que Celis se había trasteado.

“¿Será que tengo la necesidad de ti? ¿Será que tú también la tienes y es peor? Porque sabemos que, si nos juntamos, no nos olvidamos y eso no es mejor”, manifestó la delantera de Independiente Santa Fe.

Pese a que estuvieron distanciadas en los últimos días, la creadora de contenidos desmintió las especulaciones sobre una posible ruptura y compartió en las historias de Instagram un romántico video junto a la futbolista.

En la grabación, que fue compartida por varías páginas de chismes, se puede apreciar el apasionado beso que le dio la influenciadora colombiana a la atacante bogotana, mientras escuchaban un candente reguetón.

¿Cuánto ganaba Epa Colombia por hacer publicidad en redes?

Barrera Rojas estuvo hace unos meses como invitada en el programa de Juanpis González, en el que reveló algunos detalles personales de su vida y de cómo incursionó en el mundo de las redes sociales.

La creadora de contenidos también contó en medio de la entrevista que anteriormente ganaba mucho dinero por publicidad. Sin embargo, puntualizó que por orden judicial no puede tener en la actualidad ningún beneficio económico a través de ese medio.

“Me contrataban para hacer publicidad, ya que siempre buscaban a las personas que más polémica generaban en Colombia. Me pagaban 10, 20 y hasta 30 millones de pesos. Si usted decía que esa publicidad valía diez millones, pues la persona que lo contrataba le pagaba ese dinero”, afirmó.

Luego, agregó: “Al principio, para ayudar a mi familia, yo hacía lo que fuera. He salido adelante a punta de escándalos. Acá en Colombia a la gente le gusta el chisme. Las personas están más pendientes del chisme que de aprender otras cosas”.

Epa Colombia señaló finalmente en el informal diálogo con el comediante que debido a las sanciones que le impusieron por vandalizar una estación de TransMilenio tuvo que ingeniárselas para salir nuevamente adelante, por eso decidió crear su compañía de queratinas.