J Balvin es uno de los artistas colombianos más relevantes en la escena de la farándula internacional, gracias al éxito que ha tenido su música en todo el planeta y por lograr llegar a plataformas que ningún cantante del género había logrado conquistar. Por esto no es extraño ver al paisa rodeado de luminarias de Hollywood o incluso de otras áreas que son rostros conocidos por toda la humanidad.
Esta vez, en medio de las últimas competencias de Nascar, José Osorio logró encontrarse con uno de sus ídolos por excelencia, a quien no había tenido la oportunidad de conocer y a quien siguió por mucho tiempo reconociendo el gran legado que dejó en el baloncesto profesional. Se trata del legendario Michael Jordan, quien en los 90 y parte de los 2000 fue considerado como uno de los mejores en esta disciplina, que lo llevó incluso a ser parte de una de las películas más taquilleras: Space Jam.
Como es costumbre, Jordan también asistió a estas competencias automovilísticas y no podía dejar de saludar a los protagonistas de las graderías, como el antioqueño, por eso, junto a su equipo de guardaespaldas, se aproximó hacia el lugar donde estaba el intérprete de Dientes, todo en medio de la expectativa de los paparazzis y reporteros gráficos que cubrían el evento.
Cuando ya se iba a dar el tan esperado saludo de Balvin y Jordan, uno de los guardaespaldas protagonizó el “trágame tierra” del momento. Este hombre al parecer no tenía idea alguna de las intenciones de Michael de saludar a Balvin, ni de quién era el colombiano, porque una vez el deportista estaba a unos pasos del colombiano, este hombre en cuestión le hizo gestos al antioqueño para que por favor se retirara y no se aproximara al basquetbolista.
Michael se percató del asunto en segundos y sin borrar la sonrisa que tenía en su rostro desde que vio al paisa, logró atajar a su guardaespaldas dándole instrucciones para que no se atravesara y así él pudiera abrazar al colombiano. Así fue como se dio finalmente el histórico saludo entre Balvin y Jordan, que se decantó en un fuerte abrazo en el que hubo risas, asombro, humildad y mucha admiración por parte y parte.
“Es un honor para mí poder tener a mi lado a personas que siempre he admirado y hoy ver que somos un equipo, que somos amigos y que somos embajadores del atardecer de Medellín en mi propio carro en Nascar. Nunca dejen de soñar y trabajar por cumplir los objetivos ⚡️ GRACIAS Jordan, gracias @tyler_reddick”, escribió el paisa en su cuenta oficial de Instagram, donde inmortalizó el momento con un álbum de fotos en el que también aparece el piloto estadounidense Tyler Reddick.
Por otro lado, en las historias de Instagram J Balvin también mencionó que es uno de los patrocinadores de uno de los carros en competencia y por eso estuvo muy atento de todos los movimientos del automotor mientras se dio la jornada de carreras. Además, él mismo bajó a las pistas para firmar el auto con su inigualable logo de Vibras y siempre estuvo acompañado de su actual pareja Valentina Ferrer.
Además, juntos también dieron una lección de moda usando monos típicos de la indumentaria de los equipos que conforman Nascar, pero ahora hechos a su medida, en color negro y customizados con estampados vibrantes y muy alusivos a las grafías que siempre ha manejado el “niño de Medellín”, quien sigue explorando sus negocios y abriendo muchos más su espectro de inversión para no solo aumentar su fortuna, sino también iniciar más emprendimientos que ayuden a mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes paisas.