Cuando muchos creyeron que la presentadora, modelo y empresaria, Cristina Hurtado, había dado luz a su hijo, por medio de una historia en Instagram se aclararon los rumores.

Hurtado dejó claro que todavía no ha dado a luz, a pesar de que ya le habían dicho que a mediados de noviembre iba a conocer a su nuevo heredero. “En semanas anteriores he estado ausente, sé que muchos de ustedes han pensado que ya fui a la clínica, que ya tuve al bebé, pero nada”, dijo la colombiana.

Luego entró en detalles y explicó los tiempos en los que vendría su tercer hijo y los cálculos que tenían con su pareja, Josse Narváez.

“Les cuento que este hombre nos ha sorprendido. Porque con todo lo que ha pasado y con mis embarazos anteriores, este tercer bebé se iba a venir a mediados de noviembre. Hay un tiempo que dicen los médicos que es pretérmino, entonces la verdad sí esperábamos que llegara antes; pero sí, este hombre nos ha sorprendido y como que no quiere salir, no sé qué le pasa, está amañado, feliz en el vientre de su madre”, afirmó la empresaria.

Este sería el tercer hijo de la reconocida pareja, quienes hasta hace poco presentaron juntos el popular programa concurso Guerreros de Canal 1. “Seguimos a la espera y esperamos que Dios haga su voluntad y que este hombre decida cuando llegar al mundo”, dijo para finalizar Hurtado.

Y es que desde que dieron a conocer su embarazo, los presentadores Cristina Hurtado y Josse Narváez han publicado varias imágenes en sus redes sociales en las que muestran el proceso de gestación y todas las sorpresas que ha traído el esperado nuevo miembro de la familia. Hurtado será madre por tercera vez, tras 14 años de haber tenido a su segundo hijo.

Hace poco la pareja también fue foco de comentarios luego de haber publicado algunas fotografías ligeros de ropa para dejar el recuerdo de este embarazo y del amor que se tienen. Las fotografías, que se encuentran en el Instagram de la presentadora, van acompañadas con el mensaje: “El fruto del amor. El milagro de la vida. La gracia de Dios. ¡Recuerdos imborrables! ¡Por siempre amores de mi vida!”.

Cabe recordar que el embarazo de la modelo también se vio afectado por la pandemia del nuevo coronavirus. De acuerdo con lo informado en su momento por Hurtado, tras dar positivo por covid-19, su esposo e hijos se alertaron, teniendo en cuenta su estado de gravidez, motivo por el que de inmediato se comunicaron con su ginecólogo y los médicos tratantes.

“Inmediatamente me aislaron y quedé encerradita en mi cuarto para no contagiar a nadie más. Yo la verdad me asusté mucho, empecé a pensar en mi bebé, que no le fuera a pasar nada, en que yo no me complicara con todo el tema respiratorio y los pulmones, y todas esas cosas horribles que uno obviamente piensa, pero es por tantos casos tan duros que hemos visto y a veces presenciado”, explicó la empresaria.

Según Cristina, la enfermedad inició con mucha tos, a la que se le sumaron estornudos, dolor en los ojos y congestión, aunque finalmente resaltó que superó el virus sin que este comprometiera sus pulmones ni la salud de su bebé.