Radamel Falcao ha recorrido medio mundo gracias a su talento en el fútbol, sin embargo, mantiene muy presente su esencia colombiana y así lo demostró durante las celebraciones de esta Navidad, que pasó junto a su esposa Lorelei Tarón, sus cuatro hijos y la familia de su pareja en Argentina, su segundo hogar.

En la cuenta oficial de Instagram del delantero se pudo ver detalles de la hermosa celebración navideña que tuvieron, en la que hubo hasta un Papá Noel de carne y hueso que llegó con una bolsa de regalos gigante para repartir los “traídos” a los niños presentes, quienes con mucha felicidad pudieron abrir los presentes y ver que habían recibido exactamente lo que querían.

Los grandes también disfrutaron de la presencia del “Santa argentino” viendo a sus hijos felices y emocionados con los regalos, para luego darle paso a una buena copa de vino con música mucho más suave como el exitazo de Adele ‘Hello’, para así terminar la noche de la víspera y darle paso a una celebración mucho más relajada el 25 de diciembre.

En la mañana navideña Falcao junto a su suegro empezaron a preparar todos los cortes de carne que tenían que poner en cocción desde muy temprano, pues requieren de hasta cuatro horas en los asadores para que quede en el punto preciso, todo un arte en el que el papá de Lorelei es todo un experto y se lo está transmitiendo al futbolista.

Por otro lado, Falcao también se puso “la 10″ con la música y sacó sus dotes de DJ, poniendo tonadas muy bailables y alegres para amenizar el “deseguayabe” de Navidad, con un repertorio donde el vallenato y la música colombiana fueron los protagonistas, especialmente Carlos Vives, cuya música hizo que el delantero dejara todo lo que estaba haciendo para agarrar a su esposa y bailarse una buena pieza.

En las historias de Instagram del futbolista quedó registrado el baile de la pareja, en cuyo clip también estuvo la etiqueta respectiva para el cantante samario, quien reposteó el video en sus propias historias y le dejó un mensaje al deportista: “¿Me invitan? Jajajaja, ¡los quiero!”, demostrando que la amistad de los oriundos de Santa Marta sigue intacta a pesar de la distancia.

Además del asado del suegro de Falcao, todos los asistentes a la celebración también pudieron disfrutar de una especia de lechona, que el futbolista también mostró en sus historias y le puso un toque cómico muy al estilo Messi, quien no solo es famoso en el último mes por haber ganado junto a su equipo el Mundial Qatar 2022, sino por una frase que dijo en una de las entrevistas que le hicieron en suelo catarí.

“¿Qué mira, bobo? Andá para allá”, escribió Falcao en la foto en la que se ve la cabeza del cerdo que luego sería parte de la gran cena navideña del 25 de diciembre, que una vez culminada dio paso a un gran karaoke, en el que grandes y chicos interpretaron canciones de Rosalía, J Balvin y Maluma, siendo este último uno de los que se percató del asunto y también le devolvió el mensaje al samario.

“Eso. Eh!!!”, le respondió Maluma al video de Falcao en el que se ve a Lorelei “perreando hasta abajo” mientras interpreta la canción del paisa ‘Hawai’,, una de las más exitosas del antioqueño. “Te esperamos en casa parcero”, contestó Falcao reposteando las palabras del intérprete de ‘Junio’, quien también disfrutó en compañía de los suyos las fiestas navideñas, repartiendo como regalo su nuevo mezcal, que va empacado con una caja que tiene luz propia para que se resalten todas las propiedades de dicho licor.