Una delicada situación vivenció la influenciadora Aida Victoria Merlano cuando al salir de entrenar un joven intentó quitarse la vida. La influenciadora habló sobre la anécdota y aclaró que la persona que había saltado no era su hermano y que todo sucedió por pura casualidad.

“Diagonal se tiró un chico, cuando estaba en el piso y lo montaron a la camilla, llamaron a una ambulancia y yo dije que se iba a demorar en llegar, que mi carro estaba en el parqueadero y que cabía y por eso lo acompañé, pero al final lo llevaron a pie, pero solo fue eso, no lo conocía”, detalló.

Merlano aprovechó el espacio para lanzar un mensaje a sus seguidores y en especial a los jóvenes que la siguen. “Uno no es un superhéroe, uno no puede con todo y valiente no es el que se echa todos sus problemas encima y los cargas, el valiente es el que sabe decir ‘necesito ayuda’ no puedo con todo”, y continúo contando una experiencia que vivió.

“Yo tuve una época en la que veía la vida negra, yo no veía luz por ningún lado, pedí ayuda, fui al psicólogo, al psiquiatra, tomé mi medicación, no la satanicen, y luego salí de eso y al día de hoy, ni psicólogo, ni psiquiatra, ni medicación y he vivido la vida plena y cosas tan maravillosas que digo gracias a Dios no me rendí. Aunque tú hoy no veas la luz, te lo juro que vas a salir de ahí”, concluyó.

Recientemente, la influenciadora también compartió un momento muy personal y nostálgico en sus redes sociales, donde conmovió a sus seguidores al mostrar la sensibilidad que le produce extrañar a su mamá.

La barranquillera no pudo contener las lágrimas al entrar a un restaurante en el que se encontró con el mismo grupo de mariachis que le contrataba su mamá Aida Merlano, que se encuentra actualmente en Venezuela, en sus cumpleaños.

Aida Victoria, bastante conmovida y sin poder parar de llorar, decidió hacer videollamada desde su celular para hablar con su mamá y su hermano en el momento en que los mariachis comenzaron a tocar El hijo ausente de Antonio Aguilar en el restaurante.

“Anoche llegaron unos mariachis al restaurante en el que estaba y resultaron ser los mismos que mi mamá contrataba para mis cumpleaños. Conecté a mi mamá y a mi hermano en videollamada y cuando sonó esta canción me dio mucho sentimiento. Hace más de dos años que no la veo…”, escribió la creadora de contenido en una historia en su cuenta de Instagram.

Y aunque muchos la critican en sus redes por los problemas legales que enfrenta su madre, Aida Victoria en reiteradas ocasiones ha mostrado su admiración, su respeto y su amor por su madre. A la que cada que tiene la oportunidad, y se lo preguntan sus seguidores, le manifiesta su cariño y la falta que le hace desde que se encuentra prófuga de la justicia colombiana.

¿Por qué su relación con Cossio no funcionó?

Tras varios días de haberse alejado un poco de las redes sociales, la también influenciadora rompió el silencio y reveló por qué no siguió su romance con el antioqueño. Incluso, contó que ambos decidieron dejarse de seguir en Instagram.

“Él y yo no quedamos mal. En el momento en que yo decidí frenar las cosas, él me entendió. Era válido que yo no quisiera meterme en ese embrollo, y sobre todo porque yo me estaba llevando la peor parte”, manifestó inicialmente.

Luego, enfatizó: “Cuando las cosas son tan intensas, es imposible que las cosas vuelvan a ser como antes. Yo no iba a dejar de ir a un evento al que me habían invitado solamente porque ahí iba a estar él”.

La barranquillera aseguró finalmente que todavía siente un afecto especial por el influenciador antioqueño y reiteró que ambos decidieron de mutuo acuerdo dejar de seguirse en las diferentes redes sociales.