Gerard Piqué, desde hace varios meses, se ubicó en el centro de miles de críticas en las plataformas digitales debido a la ruptura sentimental que vivió con Shakira a mitad de 2022. La pareja tomó caminos distintos y cada uno decidió emprender proyectos y realidades completamente alejadas del pasado que tuvieron por más de diez años.
En medio de la polémica que generó su nueva relación con Clara Chía Martí, las miradas de los curiosos y los usuarios de las redes sociales se posaron sobre todos los detalles que salieron a la luz de su vida privada, sentimental y laboral. Varios críticos lo siguen presionando y atacando, al punto de que comentan de manera negativa todo el desempeño que tienen en la cancha cuando juega algún partido.
La separación de la barranquillera continuó repercutiendo en el presente del futbolista, quien es asechado y observado por todo tipo de personas, reporteros y curiosos, quienes registran sus diferentes apariciones en público. El español no logra pasar desapercibido en ningún momento, al punto de protagonizar inesperados videos que ahora rondan en la web.
Recientemente, tras el complejo encuentro deportivo que tuvo el Barcelona ante el Valencia, el defensa del cuadro catalán llamó la atención de sus seguidores con un particular momento que vivió en compañía de sus colegas de equipo, mientras se encontraban en el hotel de concentración antes del último juego.
Según se dio a conocer en el clip, las cámaras que se encontraban en el lugar lograron captar la inesperada situación que vivió el deportista cuando subía por unas escaleras con sus compañeros. En las imágenes se observó que Piqué estuvo muy cerca de tener un accidente con los escalones que lo conducían al otro piso.
De acuerdo con la grabación que publicó una cuenta de Twitter, el futbolista iba dialogando con los integrantes del equipo, mientras un grupo de fanáticos decía su nombre e intentaban llamar su atención. En la emoción que se presenció en el hotel, Gerard no calculó bien los pasos que dio y alcanzó a perder el equilibrio, debido a que se enredó con uno de los escalones en los que se apoyó.
“Piqué, Piqué, saluda, por favor”, dice la gente mientras se ve al jugador sosteniendo unos papeles en su mano, además de no girar a interactuar con los presentes.
Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y la estrella deportiva no sufrió una caída en las escaleras, quedando todo como un tropiezo. Su colega Jordi Alba reaccionó con una sonrisa y algunos comentarios, molestándolo al ver el descuido que tuvo.
En redes sociales como Twitter se observaron comentarios y opiniones que mencionaron a Shakira, afirmando que el español estaba pensando en ella y se le veía englobado.
Clara Chía reapareció en público junto a Piqué
A través de las redes sociales se volvió viral la aparición de Clara Chía, joven pareja del futbolista del Fútbol Club Barcelona, en donde se le puede ver muy sonriente. No obstante, lo que llamó la atención es que la primera vez que se conoce algo de ella luego del estreno de la canción de Shakira, Monotonía.
Cabe mencionar que desde que se supo la relación entre el español y la joven estudiante, los medios de comunicación han estado al frente de ella sin darle respiro, razón por la cual se ha mencionado que supuestamente Chía no la estaba pasando nada bien desde el lanzamiento de la canción, en donde la barranquillera es acompañada por Ozuna.
Ahora bien, en las imágenes compartidas por los fans del club se puede apreciar como Piqué sale del Camp Nou en compañía de la joven en un lujoso carro. Asimismo, se puede ver como los dos hacen como si nada estuviera pasando, dejando relucir el amor que se tienen.