Gerard Piqué y Shakira quedaron como blanco de miles de reacciones en las plataformas digitales con la noticia relacionada con el acuerdo al que llegaron tras meses de diálogos y propuestas para definir el futuro de sus hijos, Milan y Sasha. Ambas celebridades expusieron sus puntos a través de sus representantes legales y acordaron cuál sería el mejor camino para beneficiar a sus dos pequeños.

Los hijos de la pareja se mudarán a Estados Unidos, exactamente a Miami, donde vivirán con su mamá y empezarán una nueva vida lejos de lo que ocurrió en España. Ambos menores podrán compartir con su papá diez días de cada mes, una vez él viaje y se quede por ese tiempo en algún lugar de la ciudad.

Ante la decisión que se tomó, los medios españoles registraron algunos movimientos y apariciones de los famosos en sitios públicos, captando sus reacciones y planes en compañía de su círculo social. El español fue protagonista de contenidos, luego de que lo vieran visitando, una vez más, la casa donde vive actualmente la barranquillera.

De acuerdo con un video que publicó Chance de Europa Press, Gerard Piqué asistió a la residencia donde vivió con Shakira, tal y como lo hizo en otros momentos. El exfutbolista fue al lugar, días después de firmar el documento del acuerdo, para buscar a sus hijos, limitándose a tocar el timbre y preguntar por uno de los menores.

En las imágenes se apreció el momento exacto en que el menor salió de la casa, cerró la puerta y se dirigió al auto de su papá, quien lo estaba esperando al interior. El niño abrió la puerta y sostuvo un pequeño diálogo con el español, para luego subirse y partir.

“Lo primero que ha hecho el exfutbolista ha sido reencontrarse con los pequeños, intentando aprovechar al máximo las que podrían ser sus últimas semanas con ellos”, indicó Chance donde también se reveló que el deportista recogió a Milan y ambos se dirigían a una actividad extraescolar de Sasha, de donde tomarían camino para su nueva casa para disfrutar de la primera tarde juntos tras la firma de aquel acuerdo.

La prensa española aseguró que Piqué estaría mucho más apegado a sus hijos debido al viaje que emprenderían en enero, posiblemente, a su nuevo hogar.

Shakira y Piqué tuvieron un reencuentro “incómodo”

De acuerdo con el portal El Español, ambas celebridades volvieron a coincidir en una fecha especial para uno de sus hijos. Shakira acaparó el interés de los asistentes al encuentro deportivo, donde se dejó ver sonriente e, inclusive, permitió que varias personas se le acercarán para tomarse fotos con ella. En cambio, Piqué intentó mantenerse al margen, al punto que parecía ocultarse para que nadie notara su presencia.

Por su parte, el medio digital español Diez Minutos reseñó que el reencuentro fue tenso para ambos famosos, pero mostraron una actitud madura y se dejaron ver, desde sus asientos, distantes uno del otro, muy felices por las habilidades deportivas de su primogénito, quien fue una de las figuras principales del encuentro deportivo.

Así mismo, trascendió que Shakira estuvo acompaña de Sasha, su segundo hijo; su hermano Tonino Mebarak y un grupo de amigos. Mientras que Piqué, además de su pareja, asistió a apoyar a su hijo en compañía de sus padres. Ambas comitivas no pararon de entonar cánticos y hacer barra al pequeño Milan, quien durante el partido estuvo muy motivado y alegre.

Este nuevo reencuentro, que se realizó en menos de 15 días de haberse concretado los términos frente a la custodia de sus hijos, demuestra una vez más el compromiso que tanto Shakira y Piqué tienen con sus dos niños, donde sus diferencias personales no opacaron la actividad deportiva del mayor de sus hijos.

Tras finalizar la actividad deportiva, la prensa española comentó que los pequeños Milan y Sasha se despidieron con un afectuoso abrazo de su padre, y luego se reunieron con el grupo que acompañaba a su mamá Shakira, con la que finalmente salieron agarrados de la mano de las instalaciones del estadio de béisbol.