Hace algunas horas se llevó a cabo el partido Colombia - Argentina con el que se abrió la octava fecha de eliminatorias suramericanas a la Copa Mundial de la FIFA México/Estados Unidos/Canadá 2026. Este duelo deportivo realizado en la ciudad de Barranquilla emocionó a los hinchas de la tricolor con el resultado, pues brillaron frente a la selección albiceleste dejando como al equipo nacional como ganador.
En el minuto 26 del partido, el defensa central Yerson Mosquera aprovechó la pelota quieta y le dio el primer gol a Colombia. Sin embargo, a dos minutos de haber iniciado el segundo tiempo, el argentino Nico González empató el partido.
Tras una polémica decisión tomada por el VAR, James Rodríguez cobró el penal que desempató el partido para los cafeteros, ganándole el mano a mano al Dibu Martínez y dejando como resultado 2-1 en el marcado final.
Así reaccionó la hija de James Rodríguez al gol que desempató el partido
A través de las redes sociales de Daniela Ospina, madre de Salomé Rodríguez, la hija mayor del número 10 de la Selección Colombia, se pudo ver a la adolescente de 11 años celebrando el gol con el que el país se llevó el triunfo en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
En los primeros segundos del clip se puede ver a Salomé a la expectativa ante el cobro de su padre con una bandera de Colombia en la mano esperando el acierto del centrocampista.
Ante el gol de Rodríguez, se puede escuchar un eufórico grito de la pequeña, quien en medio de la emoción se tiró sobre la cama y no pudo evitar que las lágrimas de alegría cayeran sobre su rostro.
Daniela Ospina felicitó a su hija y la apoyó en el emocionante momento
Pese a que su relación terminó hace varios años, la empresaria suele hablar de forma positiva de James Rodríguez, ya que según ha manifestado en varias entrevistas, no quiere causarle dolor a su hija relacionado con la separación que enfrentaron en medio del ojo público.
Incluso, en medio del video en el que Salomé celebra el gol de James, se escucha a la mujer dándole algunas palabras positivas sobre la buena jugada de su expareja.
“Salo disfrútalo, vamos Salo. Mi amor, bravo. Salo divina, sácalo, sácalo. Muy bien. Ay, mi vida”.
Como era de esperarse, miles de usuarios conectaron con el contenido y dejaron comentarios positivos con respecto en la forma en la que Salomé apoya la carrera de su padre y se menciona con cada uno de su triunfos.
“Aquí los que vieron el video más de dos veces”, “Wow, Salo, qué orgullo tener un padre como James”, “Qué linda, me hizo llorar, es una niña muy hermosa, qué lindo saber que te sientes orgullosa de tu padre”, “Hermosa Salo, tu padre es todo un crack” y “Todas fuimos Salo con ese gol”, son algunas de las opiniones que sobresalen.