Rauw Alejandro es un reconocido cantante que ha dado de qué hablar, tras su ruptura con la también cantante Rosalía, y desde ese momento, el artista genera polémica por sus presentaciones, pues el baile es algo que el joven sabe hacer muy bien, y en esta oportunidad no desaprovechó la oportunidad para mover sus caderas con la artista Ivy Queen.
En la más reciente presentación de Rauw, en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, el artista sorprendió a sus seguidores, ya que en medio de su show el cantante comenzó a bailar encima de Ivy Queen, mientras ella está sentada en una silla.
En el video, que se viralizó rápidamente, se observa que Ivy Queen disfruta del baile, pues la artista lo acaricia, mientras este mueve sus caderas. No obstante, para los seguidores, el baile de Rauw no fue sensual.
De hecho, algunos de los comentarios son: “La caballota ahí sentada es más sensual que él”; “Dios mío que le ve la gente a estos bailes?”; “Dónde está lo sensual? Suelta la cabilla papi jajaja”; “Con razón la Rosalía lo dejó”, entre otros.
Este sería el hombre con el que vieron muy enamorada a Rosalía
Así se pudo ver en redes sociales, donde se viralizaron una serie de imágenes donde se ve a la cantante tomada de la mano de un hombre, mientras mantienen una relación en un parqueadero.
Se trata de Jeremy Allen White, actor de cine y televisión estadounidense de 32 años, a quien hemos visto en películas como Beautiful Ohio, The Speed of Life, Afterschool, además de haber interpretado a “Carmy Berzatto” en “The Bear”, papel que lo llevó a recibir varias nominaciones a diferentes galardones de importantes premios de la industria.
Jeremy Allen hace poco fue noticia en la farándula internacional porque, al igual que Rosalía, terminó con su pareja, Addison Timlin, con quien se había casado en el 2019.
Cabe resaltar que hasta el momento ninguno de los dos ha desmentido o confirmado los rumores, por lo que no es más que una especulación de Internet y de los portales de farándula.
Rosalía y Jeremy Allen en otra salida
Esta no es la única vez que la cantante ha sido vista junto a Jeremy, ya que en pasados días fueron vistos muy a gusto caminando por las calles de Los Ángeles, California, mientras incluso compraban flores.
Lo cierto es que hasta el momento son más emocionados los mismos fans que los involucrados en la supuesta relación.