Jessica Cediel, una de las presentadoras más reconocidas de Colombia, sigue dando de qué hablar en las diferentes redes sociales. Recientemente visitó Rancho MX, restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.

A través de las historias de Instagram, la modelo bogotana les mostró a todos sus seguidores la buena comida y el excelente espectáculo mexicano que disfrutó en el establecimiento, ubicado en el municipio de Cajicá.

En las imágenes, difundidas por las distintas cuentas de chismes en las redes sociales, se puede observar cómo la presentadora se robó el show y terminó cantando ‘Mi talismán’, tema interpretado originalmente por Ana Gabriel.

“Vuelve, quiero estar contigo. Ven y calma esta ansiedad, vuelve y sálvame que me muero en esta soledad, que roba el valor a mi vivir”, coreó a grito herido Cediel, que estaba acompañada de algunos familiares.

Pese a que no lo mencionó en ningún momento, muchos internautas señalaron que la modelo bogotana le estaba dedicando la canción al cantante de música popular, con el que tuvo una larga relación.

La comunicadora, no obstante, coincidió hace poco con Luisa Fernanda W en una campaña publicitaria en Cartagena. Incluso, asistió al lanzamiento de la marca de maquillaje de la creadora de contenidos.

En varias oportunidades, las dos celebridades han asegurado que tienen una buena relación y en más de una ocasión han compartido imágenes en reuniones sociales, junto con Pipe Bueno.

“Nos sentimos muy mal, no nos soportamos. Vivimos agarradas de las mechas. Dejen el drama”, manifestó irónicamente la presentadora hace unos meses.

Jessica Cediel revela el verdadero motivo por el cual le creció el busto

La semana pasada, por medio de sus historias de Instagram, Jessica Cediel les había contado a sus fanáticos que el busto le había crecido recientemente y que se sentía bastante “tetona”.

“Tenía que comentarles una cosa estúpida, chistosa. Estoy supertetona, las tengo como una ubre, literal. Es efecto de algo que les voy a compartir esta semana, de algo hermoso, de las cosas más lindas que uno se regala como mujer. Esta semana les voy a compartir esta experiencia”, indicó.

Tras estas declaraciones, la bogotana contó con lujo de detalles el procedimiento al que se sometió durante un periodo de 15 días. “Les voy compartir todo mi proceso de congelación de óvulos, jamás imaginé que me iba a servir ser tan huevona”, precisó.

Todo comenzó el pasado 11 de septiembre luego de que Cediel decidió visitar un centro médico especializado en fertilidad para revisar el estado en el que se encontraban sus óvulos. El resultado fue óptimo y su útero se encontraba en perfectas condiciones.

“A uno no solamente le crece la panza, sino que también le crecen los senos. Eso es normal por toda la carga hormonal que se recibe el cuerpo”, puntualizó la presentadora.

La modelo concluyó que diez días después de recibir unas inyecciones en el estomago el resultado fue perfecto y la maduración de sus óvulos fue todo un éxito, por lo cual se le extrajeron y se pusieron en una cámara especial de enfriamiento.

Los óvulos permanecerán allí hasta que Jessica Cediel los requiera. Debido a este proceso, fue que la presentadora tuvo algunos cambios físicos en su cuerpo.