¿Qué pasó?, captaron en video el momento en el que las modelos Kendall Jenner y Hailey Bieber fueron detenidas por la policía en plena calle de Beverly Hills. Esto es lo que se sabe.

No se puede negar lo bellas que son las mujeres del clan Kardashian-Jenner, quienes con sus curvas han cautivado a muchos a nivel mundial, dejando incluso a más de un enamorado.

Una de las más hermosas es Kendall Jenner, una de las modelos más reconocidas y mejores pagas de la industria de la moda, robándose las miradas en cada pasarela.

Video: Kendall Jenner y Hailey Bieber fueron detenidas por la policía, ¿qué hicieron? | Foto: 2023 Getty Images And Vanity Fair

Pero no solo se destaca como modelo, ya que también es catalogada como una de las empresarias e influenciadoras más importantes de Estados Unidos, lanzando incluso una marca de tequila.

Aunque tiene amigas como Gigi Hadid, Bella Hadid, Cara Delevigne, una de las que con más se le ve es con Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber, quienes suelen ser captadas paseando por Los Ángeles, California, especialmente por las calles de Beverly Hills.

Así quedó en evidencia recientemente, luego de que las modelos fueran captadas dando en paseo en carro, aunque en esta ocasión la situación no terminó de la mejor manera, debido a que fueron detenidas por la Policía.

Video: Kendall Jenner y Hailey Bieber son detenidas

Todo quedó captado en un video que grabaron los paparazzis, donde se ve el momento en el que una patrulla las detiene, mientras Kendall conducía su camioneta.

Foto: Video X | Foto: Captura de pantalla / X

¿Por qué fueron detenidas por la Policía?

Según información entregada por TMZ, todo ocurrió porque mientras Kendall y Hailey se encontraban disfrutando de un día juntas, no se detuvieron al pasar por una señal de “pare”, falta de tránsito que en Estados Unidos es fuertemente castigada.

Fue en ese momento en el que la Policía las detuvo y les pidió los documentos, para posteriormente informarles la falta que habían cometido.

Las imágenes permiten ver que en todo momento las modelos estuvieron tranquilas e incluso aceptaron la falta que cometieron, por lo que recibieron una multa monetaria por parte del oficial.

Tras recibir la multa, Kendal y Hailey continuaron su día de compras con normalidad.