Ana del Castillo, la cantante de música vallenata, vuelve a generar polémica luego de que en medio de un concierto llevado a cabo el pasado fin de semana en Bucaramanga, Santander, comparara a su colega Jean Carlos Centeno con el miembro erecto del hombre. Al parecer, lo que buscaba la artista era elogiar el talento de su compañero de tarima.
Cuando alguien gritó que Jean Carlos Centeno era “el papá”, Del Castillo dijo: “No, es la mondá parada”. El comentario de la polémica cantante no cayó bien en su compañero, quien no dudó en regañarla: “Ana del Castillo estamos en un concierto virtual y hay niños a esta hora”.
Sin embargo, a Ana del Castillo no le interesó el llamado de atención que le hizo Centeno y por el contrario siguió diciendo la polémica frase mientras se retiraba de la tarima en medio de risas.
“No es ella, a veces se nos presenta en la vida un principio sin fin y no sabemos qué es en realidad. A veces tenemos padres y no los tenemos; a veces tenemos dinero, tenemos vida y no tenemos nada; ella lo tiene todo, se llama personalidad. Discúlpenla, discúlpenla, estaba tomada, emocionada, estaba feliz. En nombre de las mujeres les pido disculpas; disculpen su léxico y que viva Ana del Castillo, la reina del vallenato”, dijo Jean Carlos Centeno al disculpar a la cantante por su comportamiento en la tarima.
“Entiendo que sea extrovertida y todo pero es una falta de respeto con los espectadores de la música vallenata y montarse borracha a gritar obscenidades aún sabiendo que el concierto lo ven niños. Que descontrol (...). Mucha falta de respeto, que tristeza. Y lo peor, hay gente que le celebra este comportamiento (...). En el hecho de poder expresar y la libre expresión, el gran problema está en perder la cordura y la coherencia lo volvió a hacer, encerrándose en sus miedos (...). Excelente cantante Ana del Castillo pero no entiendo porque ese de afán de mostrarse así de vulgar. Que se dedique a cantar, algo que hace bien”, comentaron algunos usuarios de Twitter, tras el polémico comportamiento de la artista.
El concierto denominado ‘Batallas de reyes y reinas’ se llevó a cabo el pasado sábado 6 de marzo y también se presentaron Paola Jara y Churo Díaz.
Otro de los escándalos de Ana del Castillo
En octubre del año pasado, la cantante de música vallenata protagonizó una discusión a las afueras de la Clínica Erasmo en Valledupar. En las redes sociales circuló en ese momento un nuevo hecho en el que un personaje público hace uso del “usted no sabe quién soy yo”.
La artista, visiblemente alterada, exigió al vigilante del centro asistencial que la dejara ingresar porque supuestamente estaba contagiada con covid-19.
“Yo te grabo y suspenden a la clínica, si no me abres con los seguidores que yo tengo… ¿Quieres que lo haga? Bueno, listo. Lo hago. Si no me abres, no tienes trabajo ni tú ni nadie. Tengo covid, necesito servicio y no me abren”, se escuchaba decir a la artista.
Durante varios minutos, Del Castillo, quien no tenía el tapabocas puesto, insistió al vigilante que la dejara ingresar. Ante la negativa del funcionario, tomó su celular y realizó una corta grabación en la que criticaba la supuesta negligencia de él por no acceder a su pedido.
La clínica emitió en ese momento un comunicado sobre la grabación. Señaló que no se permitió el ingreso de Del Castillo en cumplimiento de las medidas establecidas por el Ministerio de Salud para evitar la propagación del virus.
“Con respecto al video que está circulando en las redes sociales ocurrido el viernes 23 de octubre en horas de la tarde manifestamos que se refiere al acompañante de un paciente que se encontraba en la zona de aislamiento respiratorio con diagnóstico de la covid-19. Siguiendo los lineamientos del Ministerio de Salud y Protección Social se restringió su ingreso para evitar la propagación del virus”, sostuvo.