Por medio de sus historias de Instagram, red social en la que tiene más de 6 millones de seguidores, el creador de contenido Mauricio Gómez, mejor conocido en el mundo digital como La Liendra, compartió una triste noticia que le partió el corazón a más de un cibernauta, debido a que el joven se encuentra enfrentando una enorme pérdida que ha dejado un gran vacío en su hogar.
En sus publicaciones, el influencer se mostró llorando desconsolado, mientras les revelaba a sus fans la lamentable situación que lo tiene pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida; el doloroso fallecimiento de su mascota llamada Scooby, un perro que se convirtió en su más fiel amigo desde antes de alcanzar la popularidad que goza actualmente en las plataformas digitales.
“Nunca pensé que me iba a despedir de ti, te amo mi negro, gracias por todo lo que vivimos juntos mi amor”, escribió La Liendra como descripción de un clip en el que mostró varias imágenes de los mejores momentos que vivió junto a su mascota durante los años que lo acompañó.
“Gracias por entenderme, cuidarme y estar siempre para mí, nunca en mi vida te voy a olvidar, fuiste lo más hermoso que dio la vida Scooby, te vas y te me llevas una parte de mí, que aún no sé cuál pero siento el vacío… y mi vida sin ti no va hacer igual”, agregó en su publicación.
En el texto también describió a su mascota como “un perro grandioso, que me amo siempre sin importar mis circunstancias”, motivo por el que aseguró despedirse de su amigo más sincero y leal en la vida. “Solo le pido a Dios que estés descansando mi negro hermoso ❤️ mamá te ama, la abuela te extraña mucho mi hijo y Rocco y Moscú siempre te van a estar esperando ❤️ te amo hijo gracias por enseñarme hasta en el último momento 😔 DESCANSA SCOOBY TE AMO 😔”, concluyó.
Minutos después, apareció llorando desconsolado a través de sus historias de la misma red social, enviando un importante mensaje a todos aquellos que han encontrado en su mascota un amor único e incondicional. “Si tienen una mascota abrácenla, díganle que la aman”, expresó visiblemente afectado por la muerte de su perro. “Esto es muy duro cuando se van”, dijo.
Enseguida, Mauricio Gómez aseguró que su dolor en este momento es tan grande que únicamente quisiera alejarse de las redes sociales y estar solo en su habitación, sin embargo, mencionó que tiene varios compromisos por los que desafortunadamente no puede tomarse el tiempo para asimilar como desearía esta triste pérdida.
“No voy a estar de la mejor actitud estos días. No voy a estar bien por mucho tiempo”, agregó en medio de lágrimas, conmoviendo el corazón de sus seguidores, quienes lo han llenado de mensajes de apoyo en medio de esta lamentable noticia.
Precisamente, por esta situación, el influencer pidió comprensión por parte de quienes están atentos a su contenido a diario, pues aunque tiene que continuar con sus proyectos, seguramente su estado de ánimo no será el que muchos esperan sentir. “Esto no se lo deseo a nadie y no sé cómo voy a continuar”, fueron las palabras con las que terminó su storie, dejando en evidencia la nostalgia que lo invade.
“Sé que fue mi mejor amigo, mi colega, mi felicidad y espero entiendan mi actitud en todo lo que se viene”, anotó La Liendra sobre las imágenes de su historia de Instagram para, luego, seguir compartiendo imágenes junto a su mascota con mensajes de amor.