Hace pocos días Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, reveló cuanto dinero le costó el lujoso apartamento en el que vive en Medellín y mostró algunos espacios de los que dispone en este penthouse ubicado en uno de los sitios más exclusivos de la capital antioqueña.
El creador de contenido revuelo entre sus fanáticos de las redes sociales, luego de hacer un house tour por la vivienda que compró y remodeló en los últimos meses. El joven hizo un recorrido por el espacio, ubicado en El Poblado de Medellín, para mostrar lo orgulloso y emocionado que estaba con los cambios y adaptaciones que le hizo a su hogar.
Luego de hacerse viral por estas imágenes, La Liendra volvió a escena para seguir hablando de su apartamento, pero esta vez lo hizo para hacer visible su disputa con la administración del conjunto donde reside por cuenta de un daño locativo que lo tiene afectado.
Se trata de una gotera en la habitación principal que, según Gómez, está afectando el espacio que mandó a remodelar a su gusto y que con el paso de los días y la temporada invernal no parece tener una pronta solución.
La Liendra, en sus historias de Instagram, explicó que se ha acercado a la administración de su edificio para que le den una solución, pero que desde allí le han dicho que eso es problema suyo, respuesta que él no comparte y que lo motivó a grabar el video.
“Vean, este cuarto yo lo mandé a pintar, pero vean, hay una humedad, arriba en la terraza, en esta terraza o en ese apartamento, que me está filtrando el agua y vea, me está dañando el coso. Lo peor es que la gente de administración no me quiere responder, la gente del conjunto me dice: ‘Nosotros no vamos a responder por eso’, sabiendo que ese daño es por la terraza de afuera”, dijo el generador de contenido.
Paso seguido, el nacido en Quindío indicó que aunque él mande a reparar el daño, acudirá a sus abogados para que los encargados de la unidad residencial le respondan por el daño a su propiedad.
“Me va a tocar arreglar eso a mí, que es súper caro el daño, pero me va a tocar poner abogados porque yo pago lo de afuera, pero eso es un hueco de allá de la terraza”, agregó el influenciador.
Para finalizar y visiblemente indignado, le preguntó a sus seguidores en redes sociales sobre quién debía responder por el arreglo locativo para reparar la humedad: “¿Quién tiene la culpa, ellos o yo? ¿Quién debe pagar eso, la administración o yo?”.
En otras historias que publicó más adelante, el generador de contenido bromeó con el tema y señaló que algunos de sus fans le recomendaron no hacerlo porque por esa actitud “era que no le ponían atención” y no le daban solución.
Finalmente, La Liendra dijo que no le quedaba otro camino que tomarse las cosas con la mejor actitud para no desgastarse con líos que lo que hacen es restarle energía.
Cabe señalar que durante el tour house que realizó para presentar su apartamento, el quindiano mostró su habitación y la terraza que hoy lo tiene aburrido, pero en ese entonces, parece que aún no tenía problemas con las goteras.
“Mi cuarto está 100% terminado, es el único espacio que ya está terminado… Lo quería negro, totalmente, hasta el suelo es negro. Todo este cuarto lo busqué por internet, luego busqué a alguien que me hiciera lo que yo quería”, comentó en las imágenes.
Sobre la terraza, Gómez indicó que pensaba poner un pequeño gimnasio, apto para él, donde estarían sus máquinas y los elementos necesarios para estar en forma.
“¿Qué es el gimnasio? Unas dos o tres maquinitas, algo para hacer barras. Un mini-gimnasio para cuando yo quiera hacer”, agregó, enfatizando en que habrá que esperar que la obra termine y así pueda realizar un nuevo recorrido.