Cada vez que Yeferson Cossio hace una publicación en su cuenta de Instagram genera opinión. Esta vez fue por una compra que efectuó en Dubái.
“Acabo de hacer la compra más extravagante de mi vida, estamos en un museo de oro en Dubái. Esto que tengo es una alfombra de pared de oro que les toma un año hacerla y la hacen para los jeques de aquí”, dice el influenciador en medio de risas.
Al mostrarla se ve un pavo tejido con hilos de oro y para probarlo, Cossio comenzó a pasar el encendedor por cada tejido mostrando que la alfombra es de oro de 24 quilates.
Luego se le ve firmando documentos que confirman la autenticidad del curioso y costoso objeto y aprovechó para enviarle una puya a la Dian.
“Y mis amiguitos de la Dian deben estar, claro que esto ya no es problema de ustedes porque ya no soy colombiano”, dice el influenciador. La alfombra está avaluada en 200 mil dólares, unos 800 millones de pesos, valor que podría tener una casa en territorio colombiano.
Esto se da luego de que el creador de contenidos se refiriera al tema de la demanda que realizó meses atrás a un canal de televisión y por medio de las historias en su perfil de Instagram y contó que la ganó, ya que no llegó a una conciliación con los abogados del mencionado medio.
“Los demandé y gané. Pedazos de mierda, ni siquiera pudieron contra mis abogados. A la próxima lleven su amarillismo a otro lado. Ni buenos abogados tienen. El tatuado que hace videos estúpidos en Internet les ganó”, precisó Cossio.
El antioqueño, de igual manera, aprovechó el momento para recalcar que el reconocido canal no quiso conciliar. Además, puntualizó que el juez les ordenó borrar todas las noticias que hicieron sobre él. “Estoy muy feliz porque en serio traté por las buenas y no quisieron. Ya el juez les ordenó borrar todo lo que habían puesto. Como un perrito con el rabo entre las patas. ¡A borrar todo, bastardos!”, concluyó.
Cabe recordar que el influencer señaló que buscaría “sacarle” a ese medio cerca de 10.000 millones de pesos si ganaba la demanda, los cuales usaría para ayudar a los animales de su fundación.
Además hace poco aseguró que si llega a tener nacionalidad árabe, su nombre cambiaría totalmente. Su mensaje no cayó bien entre algunos internautas y seguidores del paisa.
“Ya me dieron la nacionalidad árabe. Ahora me llamo: Jalamed Lamonda”, escribió Yéferson Cossio en Twitter, y de inmediato comenzaron los comentarios. “Saliste corriendo del país. Cobarde!”; otro le escribió: “Este apátrida es un mequetrefe que sale del país como una gallina. Qué falta de pantalones para aportar y por fin empezar a cambiar el país. Fuera!”.
Pero no todos los comentarios fueron negativos para el influenciador. Otros lo tomaron con humor. “Cuando saque la mía me llamaré... Albajad mamad”, comentó uno de sus seguidores y otros le agradecieron por la publicación. “JAJJAJAJAJA q locura...tú y tus ocurrencias”, “Jejejee gracias me has sacado una sonrisa, un abrazo”.
Sin lugar a dudas Yeferson es un generador de opinión, independientemente si sus comentarios gustan o disgustan.