Mateo Carvajal enamoró a miles de sus fieles seguidores de las plataformas digitales con una serie de contenidos que publicó, donde dejó a la vista cómo han sido las vacaciones en compañía de su pequeño hijo, Salvador Carvajal Ramírez. El deportista dejó claro cómo se desvive por su niño, disfrutando cada segundo que pasa con él.

En medio de la temporada que pasará el menor con el deportista, las miradas de los curiosos se posaron sobre un inesperado post que subió el paisa a su cuenta oficial de Instagram, donde mostró la ternura y la emoción que transmite el pequeño con todas las ideas que se les ocurren. Ambos fueron protagonistas de un espacio genuino, buscando darle una sorpresa a alguien que aprecian mucho.

De acuerdo con lo que quedó registrado en un video del perfil de Mateo Carvajal, Salvador y él fueron a la casa de Stephanie Ruiz, su pareja sentimental, a darle una tierna serenata. Los dos se ubicaron en el pasillo del edificio, llevaron un amplificador y un micrófono, esperando a que la empresaria saliera.

Según se observó en las imágenes, el influencer le avisó a su pareja sobre la sorpresa, por lo que ella comenzó a grabar desde otra perspectiva. La antioqueña no evitó derretirse de amor con este regalo del paisa, demostrando el cariño que siente por Salvador.

Carvajal estaba acompañando a su hijo mientras cantaba, repitiendo algunas líneas de la canción que eligieron. Padre e hijo disfrutaron del tema, despertando reacciones en los curiosos que también quedaron flechados con la ternura del niño, quien hizo pruebas de sonido antes de su presentación.

“Uno, dos, tres, sonido”, dijo Salvador, previo a que Mateo Carvajal mostrara la escena, donde también tenía una rosa.

“¿¡A quien le llevarían esta serenata tan espectacular!?”, escribió el creador de contenido en el pie de foto del post.

Al finalizar el contenido, Salvador salió corriendo a abrazar a Stephanie Ruiz, plasmando la buena relación que tienen ambos.

Mateo Carvajal desempolvó foto de cuando era niño y la comparó con Salvador

Recientemente, el antioqueño enamoró a sus conocidos, familiares y fanáticos de las plataformas digitales con una serie de videos en los que se evidenció cómo fue su reencuentro para la temporada de vacaciones que pasarán. El deportista abrazó a su niño y le expresó todo el amor que sentía por él, alzándolo y jugándole.

En medio de estos espacios que pasan juntos, Mateo Carvajal aprovechó para plasmar en un video cuánto parecido tenía con su primogénito. El influencer desempolvó una vieja fotografía de su infancia, utilizándola para compararla con Salvador y mostrar los rasgos que compartían.

De acuerdo con el post que subió el paisa, los curiosos apreciaron una imagen del colombiano cuando era niño y estaba graduándose de sus estudios. Esta postal impresa funcionó para ubicarla cerca de Salvador y así saber si tenían gestos o expresiones parecidas.

“Desde pequeño, bien hecho y ahora... uy hijo, ¿tú y yo nos parecemos mucho cierto?, ¿cierto que tú te pareces al papá?, abre los ojos, así grandes, uishhh igualitos, Dios mío”, dijo Carvajal, bromeando al respecto.

Esta publicación sería un sarcasmo para tomarse con gracia el evidente parecido que existe entre el niño y su mamá, Melina Ramírez, quien recientemente subió unas imágenes de su niñez. Pese a que Salvador conserva gestos de su papá, varios recuerdos retratan lo igualito que es a la presentadora, precisamente en esta edad en la que se encuentra.

Habrá que esperar a que el pequeño crezca para saber a quién se irá pareciendo más, ya que los seguidores de ambos famosos han debatido al respecto y aseguran que el niño posee un parecido con sus papás.