Semanas atrás, en la programación estelar nocturna de la televisión colombiana, se estrenó el formato de La vuelta al mundo en 80 risas (Caracol TV).
Dicha propuesta corresponde a una nueva temporada en la que humoristas y figuras reconocidas del entretenimiento emprenden viajes en pareja a diferentes partes del mundo. Precisamente, una de las mujeres que hace parte del elenco es la presentadora Laura Acuña, quien, en esta oportunidad, emprendió el viaje junto al humorista Jhovanoty.
Uno de los sitios visitados por las figuras públicas fue Japón. La dupla tomó un avión hasta el otro lado del mundo para sacar risas y mostrar a los televidentes varios puntos de la cultura de Oriente.
Sin embargo, como suele pasar en la televisión, no todo lo que se graba se muestra, pues el formato realiza notas con los viajantes que son editadas para que se ajusten al tiempo de transmisión, capítulo tras capítulo.
Pese a lo anterior, resulta que por el especial del día de los inocentes del 28 de diciembre, en Noticias Caracol se compartió un pequeño fragmento de video que mostró el accidente que tuvo Laura en pleno territorio japonés.
El corto video, que no había salido al aire, se robó la atención de los seguidores de La vuelta al mundo en 80 risas, puesto que quedó grabado el momento exacto en el que la presentadora de TV recibió un golpe por parte de un nipón.
Laura Acuña y el fuerte golpe que recibió
Mientras estuvo en Japón, la también empresaria aprovechó hasta para salir en bikini y presumir de su figura corporal, pero no todo fue color rosa.
En efecto, la multifacética colombiana recibió un golpe en su rostro que hizo que Acuña dijera hasta groserías.
Los encargados de presentar la ‘inocentada’ fueron los reconocidos periodistas María Lucía Fernández y Jorge Alfredo Vargas. “Y en ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ nos llega una incómoda situación que vivió Laura Acuña, la presentadora, en Japón”, dijo Vargas en el set de noticias.
Luego, se hizo la proyección del gracioso video. Jhovanoty y Laura se juntaron a un grupo de japoneses que se encontraba celebrando, diciendo que eran de Colombia.
Al notar la presencia de los famosos colombianos, uno de los japoneses le puso lo que parece una toalla sobre los hombros a la presentadora de La Voz. Enseguida, Acuña se saludó con su compañero de viaje humorista, sin esperar que iba a recibir el fuerte golpe.
Justo en el momento en el que las figuras públicas se acercaron, un oriental se abalanzó para darle un abrazo a Jhovanoty, pero, sin culpa, resultó propinándole el fuerte golpe a la santandereana, quien, automáticamente, no tuvo de otra que echar un ‘madrazo’.
“Le dio durísimo, pobrecita”, dijo entre risas María Lucía Fernández. Por su parte, Jorge Alfredo Vargas recalcó que el golpe fue sin culpa.
A continuación, el fragmento de video en el que quedó registrada la situación que vivió Laura Acuña al otro lado del mundo: