Yéferson Cossio se caracteriza por el lenguaje pesado que usa en sus publicaciones de Instagram, sea cual sea el tema al que se refiera. En esta ocasión, la víctima de los insultos fue su hermana Cintia, quien se encontraba al lado de él, mientras recibía los improperios.
“Yo no debería expresarme así de una persona y menos si es una familiar y menos si es mi hermana, pero mi hermana es una perra en todo el sentido de la palabra”, dijo en primera instancia Cossio.
Después, argumentó por qué tuvo ese calificativo contra ella.
“Yo estoy muy ocupado, yo tengo que ir a Bucaramanga, tengo que ir a Barranquilla, tengo que ir a Bogotá, tengo mil reuniones y corrí todo porque la mujerzuela aquí quiere ir a New York y me acabó de decir que no va a ir. Ya compré los put... vuelos, corrí toda mi mier... perra”, gritó el influenciador.
Sin ningún pudor dejó ver su enojo ante los casi ocho millones de seguidores que tiene en su perfil oficial de Instagram.
El cambio de Yéferson Cossio
El antioqueño, por otro lado, mostró recientemente en Instagram cómo era antes de convertirse en famoso. El creador de contenidos compartió dos viejas fotografías de cuando tenía 17 y 20 años de edad, respectivamente.
“Véanme a los 17 y 20 años”, fue el corto mensaje que escribió el joven para acompañar las imágenes, que se hicieron virales rápidamente en las diferentes redes sociales.
En las postales, que también recibieron cientos de comentarios y burlas de algunos usuarios, se puede observar a Yéferson Cossio con el pelo más largo y sin sus característicos tatuajes.
El influenciador nunca ha ocultado que viene de un hogar humilde y reveló el año pasado en una entrevista con Juanpis González (personaje interpretado por Alejandro Riaño) que cuando era pequeño vendía limones en los buses.
“Mi mamá a veces llevaba limones a la casa y vendía las bolsas como a mil pesos, pero yo me las llevaba y las vendía a dos mil pesos. Entonces, me quedaban mil para mí y mil para mi madre”, precisó.
El influenciador también contó en el informal diálogo con el famoso comediante algunos detalles de su vida personal y la forma en la que gana dinero en las redes sociales.
“Tengo tres modalidades de hacer dinero en redes. Facebook es la más chévere porque no necesito de un tercero y me paga cerca de 500 dólares (dos millones de pesos) por cada millón de reproducciones. Todo es subjetivo y hay gente a la que le gusta lo que hago”, concluyó.