Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido más influyentes en todo Colombia. La popularidad de esta antioqueña se debe a que acumula más de 18 millones de seguidores en Instagram, estando a la altura de diferentes rostros de la farándula nacional y asunto que la hace merecedora de un puesto dentro del jet-set colombiano y latino, pues también hace las veces de luminaria internacional.
El contenido que comparte Luisa es variado, aunque, en gran medida, priman videos tutoriales de maquillaje y vestuarios que utiliza en el día a día. Sumado a esto, la pareja sentimental del cantante de música popular Pipe Bueno, quien a propósito volvió a la televisión como jurado del reality de imitación Yo me llamo, del que fue juez en sus primeras temporadas hace ya varios años.
Pero además de los tutoriales y algunas postales y videos en pareja, Luisa sabe muy bien que su vida privada y personal es algo que mueve mucho sus redes y hace que sus seguidores interactúen con su contenido, por eso de vez en cuando ella les regala algunas infidencias de su cotidianidad para que esto haga eco entre sus fans y así se genere más revuelo con su contenido.
Esta vez Luisa recurrió a sus historias de Instagram para hablar sobre su rutina de ejercicios, que ha retomado desde hace ya varias semanas luego de haber participado en el reality Los 50, de Telemundo, donde tuvo que superar algunas pruebas físicas de gran esfuerzo. Entre los ejercicios que realiza la paisa, hay algunos con los que ella no se sentía cómoda y ahora sí está realizando viendo la necesidad de ejercitar ciertas partes de su cuerpo.
Era muy factible que Luisa solo trabajara sus piernas en el gimnasio, dejando el tren superior un poco descuidado, sin embargo, ahora ella ha tomado conciencia de la necesidad de ejercitar todo su cuerpo en conjunto y ahora lo hace alternando sesiones desde el calor de su hogar, dado que hay momentos en los que su agenda es tan apretada que solo tiene entre 30 y 40 minutos para ejercitarse mientras cuida a sus dos hijos, Máximo y Domenic.
Y es precisamente cuando ella habla de sus hijos cuando revela uno de sus secretos mejor guardados. Se trata de cómo ha podido tener dos pospartos formidables que le han dejado un cuerpo escultural, luego de haber subido de peso como normalmente sucede en los embarazos. Esto se debe a un “reto”, como ella misma lo llama, que se puso desde que tuvo a su primer hijo y ahora, luego de tener a Domenic, lo está llevando a cabo.
“Yo desde hace tres años que tuve a Máximo decidí hacer un reto que ahorita en mi segundo embarazo lo estoy volviendo a hacer… Los que vieron el proceso de mi primer embarazo se dieron cuenta que luego de mi posparto empecé a entrenar de una manera guiada, que lo hice con Santi Aristena, y ahorita lo estoy volviendo a hacer y he visto unos cambios maravillosos, de verdad… Dos embarazos y siento que mis post partos han sido súper exitosos, pero es por esta guía que vengo teniendo hace como tres años, desde que tomé la decisión de que quiero sentirme bien conmigo misma, no solamente físicamente sino también mentalmente”, declaró La W.
Así pues Luisa reveló quién fue el que le dio la rutina de ejercicios y el plan de alimentación para poder recuperar su figura luego de tener a sus dos hijos, cuerpo que en este momento está en proceso de aumentar masa muscular para luego definir músculos y así tener un abdomen de película. Cabe resaltar que este entrenador también ha trabajo con famosos como el cantante Jhonny Rivera y el creador de contenido Felipe Saruma, tal como se ve en sus redes sociales.