Luisa Fernanda W es una de las influencers más relevantes y afamadas de todo Colombia, siendo la primera colombiana en destacar en este medio no solo en el país, sino a nivel internacional, primero con sus tutoriales de maquillaje y luego con todo tipo de contenido que tiene que ver con la industria cosmética y la musical, pues con el pasar de los años la paisa también se dio una oportunidad como cantante, de la mano de su actual esposo, el cantante de música popular Pipe Bueno.
Esta relevancia mediática ha hecho que Luisa sea parte del jet-set latino y por eso estaba muy callada en las redes sociales, debido a que estaba participando en lo que será un nuevo reality de Telemundo que se llamaría Los 50, que hasta el momento no se ha oficializado ni se ha promocionado en ningún país de Latinoamérica, por lo que se intuye que aún está en procesos de producción, postproducción y organización de cronograma de emisión.
Luisa solo había dejado conocer que se ausentaría de Colombia y estaría una larga temporada alejada de sus hijos porque estaba inmersa en este proyecto, del que no se ha hablado mucho y tampoco se saben sus detalles. Sin embargo, la influencer volvió a las redes sociales y a través de sus historias mostró una imagen de agotamiento y serenidad dignos de toda una experiencia de vida reveladora, que sería lo que habría vivido la paisa durante su participación en el reality, donde también compartió con otras luminarias de la farándula latina como la actriz cubana Daniela Tapia.
“Tengo una cara de cansada que no puedo con ella, pero tenía tantas ganas de hablar con ustedes. Los extrañé. Los pensaba todo el tiempo. ¿Qué estarán haciendo? Todas las personas que me siguen, que me apoyan. Se me salían las lágrimas”, fueron las primeras palabras de la creadora de contenido tras su regreso.
Todo esto lo mencionó Luisa aún fuera de Colombia, sin embargo, el día de regresar llegó y publicó en sus historias el videoclip del momento en el que llega a su domicilio en Bogotá, donde la estaban esperando sus dos retoños vestidos de la misma forma y con un regalo muy especial para su madre, que como comentó anteriormente no veía la hora de llegar y compartir con ellos, como lo ha hecho desde que nacieron, pues nunca los había dejado solos por tanto tiempo como esta vez.
En el clip se ve cuando Máximo es el que le abre la puerta a la paisa y la abraza con mucho cariño, para luego entregarle una rosa roja que le tenía de regalo. Luego Luisa se acerca a una de sus empleadas que sostiene en sus brazos a Domenic, quien entre balbuceos también expresa su alegría por ver a la instagramer.
Ahora, con los dos pequeños y con lágrimas en sus ojos, Luisa ya descansa luego de todo el trajín que tuvo que soportar, además de poder dedicarle tiempo a su piel, que terminó muy maltratada por las largas jornadas bajo el sol y sin la protección necesaria, que le han generado algunas manchas en su nariz y la comisura de su boca.
De hecho la también cantante acaba de mostrar el bronceado que tiene en su pecho y cómo ha evolucionado su piel ahora en el calor de su hogar, tornándose mucho más rojiza de lo que la tenía cuando volvió, además de mostrar una textura que da a entender que fueron muchas las horas de deshidratación y resequedad, algo que la paisa nunca había experimentado, pues su piel es uno de los lienzos con los que trabaja.