Epa Colombia sigue dando de qué hablar entre la opinión pública, ahora con una publicación que hizo en su perfil oficial de Instagram.
En una de sus historias, la joven arremetió contra su excontadora Yenny Saldarriaga, a quien envió varios mensajes pasados de tono luego de la polémica que las envuelve a ambas.
“Necesito que me defiendas, amiga, de esas malditas marginadas, malditas mentirosas, quiero ver cómo tiene un penthouse, quiero verlas ladrando. Me dijste que nunca saldría adelante y hoy me ves triunfando, maldita, quieres quedarte con mis bienes, te odio porque estás fracasada, no te quiero en mi vida, maldita. Me has hecho tanto daño, tú sabes que mi arma más poderosa es Dios, yo no tengo que ir a hacerte daño y mandarte los de la moto, no sé cómo tienes tanta sangre en la cara, maldita”, dijo en una historia de Instagram que minutos después borró, pero que pudo ser rescatada por una página que sigue de cerca a los influenciadores colombianos.
Pero no fue el único mensaje que envió a Saldarriaga. También por el mismo medio escribió un mensaje que decía lo siguiente: “Te mando dos abogados pesados, tuve que contratarlo por tu maldita maldad [...]. Quieres mostrar una Epa Colombia diferente para que te puedan creer, ni Jhonier Leal se atrevió a tanto maldita”, se lee en la otra historia de Instagram que también borró.
¿Cómo nació el problema entre Epa Colombia y su excontadora?
Yenny Saldarriaga, excontadora de Daneidy Barrera (más conocida como Epa Colombia), había publicado con anterioridad un corto video en el que aseguró que el país conocería “la verdad” sobre su exempleadora y de qué manera ha manejado la contabilidad de su emporio de queratinas.
“Fuerte y grande es aquel que sabiendo que puede hacer daño, elige no hacerlo. Hola, soy Yenny Saldarriaga y pronto Colombia conocerá mi verdad”, fue el mensaje que publicó la contadora de la creadora de contenido y empresaria.
La misma Barrera se encargó de responder a las palabras de Saldarriaga. Aunque no la nombró directamente, en sus redes sociales afirmó que se “avecina un problema” y que son muchas las personas que quieren destruirla.
“Cuando se es tan exitoso, muchas cosas pasan en la vida de uno y yo te voy a contar un problema que se aproxima y va a ser fuerte y van a querer dañarme”, dijo Barrera.
También explicó que hace cerca de ocho meses empezó el crecimiento de su negocio con el que apenas vendía 200 queratinas al mes. “Yo contraté una empresa en Medellín con contadores, abogados, administradores y recursos humanos y esa empresa me quitó 2.000 millones de pesos y ahora son los mismos que me están demandando”, dijo Barrera.
Además, comentó que el objetivo de la empresa es “pisotearla” y hacerla pagar por daños y perjuicios cuando fueron ellos mismos quienes le robaron a ella.
“Ellos a mí me dejaron un problema porque no hicieron bien las cosas con la Dian, que yo misma los llamé para decirles que quería hacer las cosas bien. Yo no tengo nada que esconder, amiga, soy una mujer real y tu IVA yo lo asumo porque yo pago todo y por eso espero que me entiendas y me apoyes”, afirmó.
Finalmente, aseguró que ella prefirió salir a contarles a todos sus seguidores lo que podría salir a la luz pronto antes de que lo escucharan por boca de alguien más.
“Hay mucha maldad y envidia, tener dinero en realidad es muy difícil y estar así en Colombia es difícil, pero yo quiero seguir aquí luchando, y te digo, amiga, ellos solo quieren verme a mí derrotada y vender la información a los medios de comunicación que son amarillistas”, concluyó.