La inseguridad que ha venido afectando a los capitalinos, sumado a los trancones a cualquier hora del día, se han convertido en un dolor de cabeza para los ciudadanos que a diario padecen esas problemáticas mientras se dirigen a sus trabajos, estudios, entre otras diligencias personales.

A propósito, la actriz y presentadora Maleja Restrepo y el deportista Tatán Mejía, quienes viven a las afueras de Bogotá, celebraron no vivir en la capital y se quejaron del tráfico y la inseguridad que hay en la ciudad.

La pareja hizo los comentarios, a propósito de unas diligencias médicas que debieron adelantar, debido a un accidente que tuvo Tatán Mejía en uno de sus pies.

“Lo bueno es que, definitivamente, no hay nada mejor como…”, dijo Maleja en un video en su cuenta en Instragram. Luego, su pareja le respondió: “El pueblo”.

Posteriormente, la actriz siguió diciendo: “Ya ‘Sebas’ está muy bien, pero, definitivamente, amamos La Calera, amamos el pueblo de La Calera. Hemos aprendido a hacer aquí, de todo: En el centro de salud, nos tomaron la radiografía. En el laboratorio de la doctora Adriana, nos hacen los exámenes. En la peluquería de Ruth, nos arreglan el pelo y nos hacen las uñas… No, pues todo”.

Después, se refirieron a algunas de las problemáticas en la capital del país. “Eso es lo bueno de vivir (en el pueblo) y no tener que bajar a Bogotá, que está bien complicado el tráfico, la seguridad…”, dijo Maleja, mientras Tatán la apoyó, indicando que era “¡Todo!”.

Vale recordar que recientemente, durante un viaje que realizaron en familia, Tatán despertó toda clase de reacciones entre sus fieles seguidores de Instagram, ya que se quejó de las incómodas actitudes que tenían las personas en espacios públicos. El exparticipante de MasterChef Celebrity se saltó de casillas y habló de lo mucho que le molestan las faltas de respeto.

Según lo comentado por el deportista, todo ocurrió mientras se encontraba con su familia en un restaurante ubicado en San Andrés. Un grupo de personas llegaron al lugar y se ubicaron en la parte de atrás, por lo que decidieron poner música a todo volumen con un parlante e incomodar a los demás comensales.

“Tengo que confesar profundamente que me incomoda mucho la gente que no respeta el espacio ajeno. Esas personas que se sientan en cualquier restaurante y ponen su bafle durísimo de música, gústele o no le guste a la gente la música que estén oyendo… es como si dijeran: ‘Me importa un cu%& lo que piensen los demás”, dijo Mejía, bastante tenso al respecto.

“Quiero recordarles que tu libertad termina donde comienza la de los demás y hay gente que no nos gusta la salsa y menos en un restaurante, pero bueno, hay personas que se creen los dueños del mundo y pasan por encima de los demás sin importarles nada”, enfatizó el colombiano, sobre el respeto que se necesita en espacios públicos.

En las imágenes se observaron las expresiones y gestos que hace el motocrosista al detallar el objeto en aquel restaurante, donde hay más personas y letreros con indicaciones específicas para llevar una convivencia responsable.

Las reacciones ante este video no se hicieron esperar, ya que muchos usuarios expresaron que tenía razón y era comprensible que se sintiera incómodo con estas actitudes de algunas personas.